Definición de metodología de análisis de riesgo para proyectos de educación virtual en Colombia

En este artículo se presenta un análisis de los riesgos en los que una empresa incurre cuando decide realizar proyectos de educación virtual, se realiza una clasificación de ellos de acuerdo a áreas funcionales y las actividades que se realizan en cada una, y se propone una metodología de insp...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13903
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13903
Palabra clave:
EFMD
MEN
e-learning
IES
riesgos
dimensión organizacional
dimensión pedagógica
dimensión tecnológica
educación a distancia
educación virtual
TIC
ADMINISTRACION DE RIESGOS
EDUCACION A DISTANCIA
PLANIFICACION EDUCATIVA
MEN
e-learning
IES
risks
organizational dimension
pedagogical dimension
technology dimension
distance learning
virtual education
TIC
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2