ICBF más cerca al ciudadano

Este trabajo presenta la importancia que tiene el relacionamiento con el cliente externo desde el punto de vista de una Entidad del Estado como lo es el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, continuando con los ordenamientos gubernamentales y de esta manera realizando un cambio en su es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16380
Palabra clave:
Canal de atención
ciudadano
confianza
empático
servicio
ATENCION AL CLIENTE
INSTITUCIONES PUBLICAS
Channel of attention
citizen
confidence
empathic
service
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_2b148d681c1cbd4c0f21f402029db58f
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16380
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv ICBF más cerca al ciudadano
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Icbf closer to the citizen
title ICBF más cerca al ciudadano
spellingShingle ICBF más cerca al ciudadano
Canal de atención
ciudadano
confianza
empático
servicio
ATENCION AL CLIENTE
INSTITUCIONES PUBLICAS
Channel of attention
citizen
confidence
empathic
service
title_short ICBF más cerca al ciudadano
title_full ICBF más cerca al ciudadano
title_fullStr ICBF más cerca al ciudadano
title_full_unstemmed ICBF más cerca al ciudadano
title_sort ICBF más cerca al ciudadano
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mendoza Beltrán, David
dc.subject.spa.fl_str_mv Canal de atención
ciudadano
confianza
empático
servicio
topic Canal de atención
ciudadano
confianza
empático
servicio
ATENCION AL CLIENTE
INSTITUCIONES PUBLICAS
Channel of attention
citizen
confidence
empathic
service
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ATENCION AL CLIENTE
INSTITUCIONES PUBLICAS
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Channel of attention
citizen
confidence
empathic
service
description Este trabajo presenta la importancia que tiene el relacionamiento con el cliente externo desde el punto de vista de una Entidad del Estado como lo es el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, continuando con los ordenamientos gubernamentales y de esta manera realizando un cambio en su estructura instituyendo la Dirección de Servicios y atención, mostrando en la entidad la responsabilidad social que ello representa dentro de la organización. De igual manera, se presentan iniciativas para mejorar el interés y la prestación del servicio con una oportuna atención y con una visión en ser una Institución modelo en la prestación de sus servicios y así mejorar la calidad de vida de la niñez y la familia Colombiana, para de esta manera ser reconocida a nivel nacional e internacional por sus excelentes niveles de efectividad y calidad de la mano con un equipo humano que preste el servicio con calidez, afecto y transparencia.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-30T16:57:48Z
2019-12-30T15:24:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-30T16:57:48Z
2019-12-30T15:24:45Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-05-31
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/16380
url http://hdl.handle.net/10654/16380
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Finanzas y Administración Pública
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv 1.991, Constitución Politica de Colombia. (s.f.). Constitución Politica de Colombia 1991. Constitución Politica de Colombia 1991. Colombia.
DAFP. (30 de 05 de 2017). www.funcionpublica.gov.co. Recuperado el 17 de 05 de 2017, de www.funcionpublica.gov.co: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/506977/2435.pdf
icbf. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co. Recuperado el 22 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/EiInstituto
ICBF. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co, uno. Recuperado el 17 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://www.icbf.gov.co/portal/PortalICBF/procesos/misionales/relacion-ciudadano/PT1.RC%20Protocolo%20de%20Servicio%20y%20Atenci%C3%B3n%20al%20Ciudadano%20v1 2.pdf
ICBF. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co. Recuperado el 22 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/Servicios/DSyA
ICBF. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co. Recuperado el 22 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://icbf.gov.co/portal/page/portalICBF/Servicios/CartaTratoDigno
www.icbf.gov.co, 2017. (30 de Mayo de 2017). (I. C. Familiar, Productor, & Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ) doi:0
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/1/MontenegroMu%c3%b1ozEmmiZulena2017.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/3/MontenegroMu%c3%b1ozEmmiZulena2017.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/4/MontenegroMu%c3%b1ozEmmiZulena2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 36d341446e571280eefc7546663352e2
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
09e56ecc0214afa3a2ccf6fc7ce97224
387f0caafbd4e282c4ef6d09f904260a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098369017708544
spelling Mendoza Beltrán, DavidMontenegro Muñoz, Emmi Zulenaemmizulena@hotmail.comEspecialista en Finanzas y Administración PúblicaCalle 1002017-08-30T16:57:48Z2019-12-30T15:24:45Z2017-08-30T16:57:48Z2019-12-30T15:24:45Z2017-05-31http://hdl.handle.net/10654/16380Este trabajo presenta la importancia que tiene el relacionamiento con el cliente externo desde el punto de vista de una Entidad del Estado como lo es el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, continuando con los ordenamientos gubernamentales y de esta manera realizando un cambio en su estructura instituyendo la Dirección de Servicios y atención, mostrando en la entidad la responsabilidad social que ello representa dentro de la organización. De igual manera, se presentan iniciativas para mejorar el interés y la prestación del servicio con una oportuna atención y con una visión en ser una Institución modelo en la prestación de sus servicios y así mejorar la calidad de vida de la niñez y la familia Colombiana, para de esta manera ser reconocida a nivel nacional e internacional por sus excelentes niveles de efectividad y calidad de la mano con un equipo humano que preste el servicio con calidez, afecto y transparencia.This paper presents the importance of the relationship with the external client from the point of view of a state entity such as the Colombian Institute of Family Welfare - ICBF, showing the structural change in the entity and the social responsibility into the organization. In the same way, initiatives are presented to improve interest and provision of service with a timely attention and vision to be a model Institution in the provision of its services and thus to improve quality of life of Colombian children and the family, to be recognized nationally and internationally for its excellent levels of effectiveness and quality team that provides the service with warmth, affection and transparency.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Finanzas y Administración PúblicaCanal de atenciónciudadanoconfianzaempáticoservicioATENCION AL CLIENTEINSTITUCIONES PUBLICASChannel of attentioncitizenconfidenceempathicserviceICBF más cerca al ciudadanoIcbf closer to the citizeninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f1.991, Constitución Politica de Colombia. (s.f.). Constitución Politica de Colombia 1991. Constitución Politica de Colombia 1991. Colombia.DAFP. (30 de 05 de 2017). www.funcionpublica.gov.co. Recuperado el 17 de 05 de 2017, de www.funcionpublica.gov.co: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/506977/2435.pdficbf. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co. Recuperado el 22 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/EiInstitutoICBF. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co, uno. Recuperado el 17 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://www.icbf.gov.co/portal/PortalICBF/procesos/misionales/relacion-ciudadano/PT1.RC%20Protocolo%20de%20Servicio%20y%20Atenci%C3%B3n%20al%20Ciudadano%20v1 2.pdfICBF. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co. Recuperado el 22 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/Servicios/DSyAICBF. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co. Recuperado el 22 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://icbf.gov.co/portal/page/portalICBF/Servicios/CartaTratoDignowww.icbf.gov.co, 2017. (30 de Mayo de 2017). (I. C. Familiar, Productor, & Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ) doi:0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMontenegroMuñozEmmiZulena2017.pdfEnsayoapplication/pdf811220http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/1/MontenegroMu%c3%b1ozEmmiZulena2017.pdf36d341446e571280eefc7546663352e2MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTMontenegroMuñozEmmiZulena2017.pdf.txtExtracted texttext/plain31241http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/3/MontenegroMu%c3%b1ozEmmiZulena2017.pdf.txt09e56ecc0214afa3a2ccf6fc7ce97224MD53THUMBNAILMontenegroMuñozEmmiZulena2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4445http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/4/MontenegroMu%c3%b1ozEmmiZulena2017.pdf.jpg387f0caafbd4e282c4ef6d09f904260aMD5410654/16380oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/163802019-12-30 10:24:45.79Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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