ICBF más cerca al ciudadano
Este trabajo presenta la importancia que tiene el relacionamiento con el cliente externo desde el punto de vista de una Entidad del Estado como lo es el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, continuando con los ordenamientos gubernamentales y de esta manera realizando un cambio en su es...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16380
- Palabra clave:
- Canal de atención
ciudadano
confianza
empático
servicio
ATENCION AL CLIENTE
INSTITUCIONES PUBLICAS
Channel of attention
citizen
confidence
empathic
service
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_2b148d681c1cbd4c0f21f402029db58f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16380 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
ICBF más cerca al ciudadano |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Icbf closer to the citizen |
title |
ICBF más cerca al ciudadano |
spellingShingle |
ICBF más cerca al ciudadano Canal de atención ciudadano confianza empático servicio ATENCION AL CLIENTE INSTITUCIONES PUBLICAS Channel of attention citizen confidence empathic service |
title_short |
ICBF más cerca al ciudadano |
title_full |
ICBF más cerca al ciudadano |
title_fullStr |
ICBF más cerca al ciudadano |
title_full_unstemmed |
ICBF más cerca al ciudadano |
title_sort |
ICBF más cerca al ciudadano |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mendoza Beltrán, David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Canal de atención ciudadano confianza empático servicio |
topic |
Canal de atención ciudadano confianza empático servicio ATENCION AL CLIENTE INSTITUCIONES PUBLICAS Channel of attention citizen confidence empathic service |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ATENCION AL CLIENTE INSTITUCIONES PUBLICAS |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Channel of attention citizen confidence empathic service |
description |
Este trabajo presenta la importancia que tiene el relacionamiento con el cliente externo desde el punto de vista de una Entidad del Estado como lo es el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, continuando con los ordenamientos gubernamentales y de esta manera realizando un cambio en su estructura instituyendo la Dirección de Servicios y atención, mostrando en la entidad la responsabilidad social que ello representa dentro de la organización. De igual manera, se presentan iniciativas para mejorar el interés y la prestación del servicio con una oportuna atención y con una visión en ser una Institución modelo en la prestación de sus servicios y así mejorar la calidad de vida de la niñez y la familia Colombiana, para de esta manera ser reconocida a nivel nacional e internacional por sus excelentes niveles de efectividad y calidad de la mano con un equipo humano que preste el servicio con calidez, afecto y transparencia. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-30T16:57:48Z 2019-12-30T15:24:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-30T16:57:48Z 2019-12-30T15:24:45Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-05-31 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/16380 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/16380 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Finanzas y Administración Pública |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
1.991, Constitución Politica de Colombia. (s.f.). Constitución Politica de Colombia 1991. Constitución Politica de Colombia 1991. Colombia. DAFP. (30 de 05 de 2017). www.funcionpublica.gov.co. Recuperado el 17 de 05 de 2017, de www.funcionpublica.gov.co: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/506977/2435.pdf icbf. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co. Recuperado el 22 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/EiInstituto ICBF. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co, uno. Recuperado el 17 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://www.icbf.gov.co/portal/PortalICBF/procesos/misionales/relacion-ciudadano/PT1.RC%20Protocolo%20de%20Servicio%20y%20Atenci%C3%B3n%20al%20Ciudadano%20v1 2.pdf ICBF. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co. Recuperado el 22 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/Servicios/DSyA ICBF. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co. Recuperado el 22 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://icbf.gov.co/portal/page/portalICBF/Servicios/CartaTratoDigno www.icbf.gov.co, 2017. (30 de Mayo de 2017). (I. C. Familiar, Productor, & Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ) doi:0 |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/1/MontenegroMu%c3%b1ozEmmiZulena2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/3/MontenegroMu%c3%b1ozEmmiZulena2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/4/MontenegroMu%c3%b1ozEmmiZulena2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
36d341446e571280eefc7546663352e2 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 09e56ecc0214afa3a2ccf6fc7ce97224 387f0caafbd4e282c4ef6d09f904260a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098369017708544 |
spelling |
Mendoza Beltrán, DavidMontenegro Muñoz, Emmi Zulenaemmizulena@hotmail.comEspecialista en Finanzas y Administración PúblicaCalle 1002017-08-30T16:57:48Z2019-12-30T15:24:45Z2017-08-30T16:57:48Z2019-12-30T15:24:45Z2017-05-31http://hdl.handle.net/10654/16380Este trabajo presenta la importancia que tiene el relacionamiento con el cliente externo desde el punto de vista de una Entidad del Estado como lo es el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, continuando con los ordenamientos gubernamentales y de esta manera realizando un cambio en su estructura instituyendo la Dirección de Servicios y atención, mostrando en la entidad la responsabilidad social que ello representa dentro de la organización. De igual manera, se presentan iniciativas para mejorar el interés y la prestación del servicio con una oportuna atención y con una visión en ser una Institución modelo en la prestación de sus servicios y así mejorar la calidad de vida de la niñez y la familia Colombiana, para de esta manera ser reconocida a nivel nacional e internacional por sus excelentes niveles de efectividad y calidad de la mano con un equipo humano que preste el servicio con calidez, afecto y transparencia.This paper presents the importance of the relationship with the external client from the point of view of a state entity such as the Colombian Institute of Family Welfare - ICBF, showing the structural change in the entity and the social responsibility into the organization. In the same way, initiatives are presented to improve interest and provision of service with a timely attention and vision to be a model Institution in the provision of its services and thus to improve quality of life of Colombian children and the family, to be recognized nationally and internationally for its excellent levels of effectiveness and quality team that provides the service with warmth, affection and transparency.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Finanzas y Administración PúblicaCanal de atenciónciudadanoconfianzaempáticoservicioATENCION AL CLIENTEINSTITUCIONES PUBLICASChannel of attentioncitizenconfidenceempathicserviceICBF más cerca al ciudadanoIcbf closer to the citizeninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f1.991, Constitución Politica de Colombia. (s.f.). Constitución Politica de Colombia 1991. Constitución Politica de Colombia 1991. Colombia.DAFP. (30 de 05 de 2017). www.funcionpublica.gov.co. Recuperado el 17 de 05 de 2017, de www.funcionpublica.gov.co: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/506977/2435.pdficbf. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co. Recuperado el 22 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/EiInstitutoICBF. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co, uno. Recuperado el 17 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://www.icbf.gov.co/portal/PortalICBF/procesos/misionales/relacion-ciudadano/PT1.RC%20Protocolo%20de%20Servicio%20y%20Atenci%C3%B3n%20al%20Ciudadano%20v1 2.pdfICBF. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co. Recuperado el 22 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/Servicios/DSyAICBF. (30 de Mayo de 2017). www.icbf.gov.co. Recuperado el 22 de Mayo de 2017, de www.icbf.gov.co: http://icbf.gov.co/portal/page/portalICBF/Servicios/CartaTratoDignowww.icbf.gov.co, 2017. (30 de Mayo de 2017). (I. C. Familiar, Productor, & Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ) doi:0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMontenegroMuñozEmmiZulena2017.pdfEnsayoapplication/pdf811220http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/1/MontenegroMu%c3%b1ozEmmiZulena2017.pdf36d341446e571280eefc7546663352e2MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTMontenegroMuñozEmmiZulena2017.pdf.txtExtracted texttext/plain31241http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/3/MontenegroMu%c3%b1ozEmmiZulena2017.pdf.txt09e56ecc0214afa3a2ccf6fc7ce97224MD53THUMBNAILMontenegroMuñozEmmiZulena2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4445http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16380/4/MontenegroMu%c3%b1ozEmmiZulena2017.pdf.jpg387f0caafbd4e282c4ef6d09f904260aMD5410654/16380oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/163802019-12-30 10:24:45.79Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |