El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional
El ensayo se enfoca en el comercio electrónico como oportunidad en las empresas Colombianas de implementar las nuevas tecnologías consolidando el principal punto de interconexión y comunicación para el desarrollo en el país y los mercados internacionales, un mundo globalizado e interconectado como e...
- Autores:
-
Vargas Ramírez, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/3623
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/3623
- Palabra clave:
- COMERCIO ELECTRONICO - EMPRESAS
MERCADEO POR INTERNET - EMPRESAS
GLOBALIZACIO - COMERCIO
Nuevas tecnologías
Comercio electrónico
Mercado
Transacción
Globalización
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_26edc98ff451f98c81c77ecb1b1e08e3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/3623 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Vargas Ramírez, Claudia MarcelaEspecialista en Gerencia en Comercio InternacionalBogotá2012-06-20T23:07:19Z2013-04-29T23:57:28Z2015-07-13T18:41:49Z2019-12-30T16:29:15Z2012-06-20T23:07:19Z2013-04-29T23:57:28Z2015-07-13T18:41:49Z2019-12-30T16:29:15Z20112013-04-29https://hdl.handle.net/10654/3623El ensayo se enfoca en el comercio electrónico como oportunidad en las empresas Colombianas de implementar las nuevas tecnologías consolidando el principal punto de interconexión y comunicación para el desarrollo en el país y los mercados internacionales, un mundo globalizado e interconectado como el actual incursiona en mercados virtuales como una estrategia de sostenibilidad y de crecimiento desarrollando procesos más eficientes en la reducción de costos de intermediación. Actualmente, el comercio electrónico se convierte en un factor indispensable para la incorporación a la sociedad de la Información, en el caso Colombiano las empresas consideran como principal componente de toda economía el comercio electrónico ya que está cambiando la manera de desarrollar negocios representando una ventaja competitiva, puesto que reduce el tiempo de entrega de los bienes, incrementa la capacidad de la compañía, permite reducir inventarios, genera bajos costos operacionales.application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en gerencia en comercio internacionalFacultad de Ciencias EconómicasEl comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCOMERCIO ELECTRONICO - EMPRESASMERCADEO POR INTERNET - EMPRESASGLOBALIZACIO - COMERCIONuevas tecnologíasComercio electrónicoMercadoTransacciónGlobalizaciónhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTVargasRamirezClaudiaMarcela2011.pdf.txtExtracted texttext/plain36429https://repository.umng.edu.co/bitstreams/602fefa6-aeb8-44ea-8305-fd68d1ae799e/download5a17cdb89a3c087121facc196831e3dbMD51ORIGINALVargasRamirezClaudiaMarcela2011.pdfapplication/pdf373752https://repository.umng.edu.co/bitstreams/29ee5603-bdc4-4e05-ac4e-62bf8f9c9f2a/downloadee6bcf7ffafcf178686378ae8bbf35f2MD52THUMBNAILVargasRamirezClaudiaMarcela2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8706https://repository.umng.edu.co/bitstreams/00bf9901-997b-4464-8142-df70b51ce3a3/downloadf2c6ebdfa81f067461a44a866a0b3736MD5310654/3623oai:repository.umng.edu.co:10654/36232019-12-30 11:29:15.955open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional |
| title |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional |
| spellingShingle |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional COMERCIO ELECTRONICO - EMPRESAS MERCADEO POR INTERNET - EMPRESAS GLOBALIZACIO - COMERCIO Nuevas tecnologías Comercio electrónico Mercado Transacción Globalización |
| title_short |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional |
| title_full |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional |
| title_fullStr |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional |
| title_full_unstemmed |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional |
| title_sort |
El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional |
| dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Ramírez, Claudia Marcela |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Ramírez, Claudia Marcela |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMERCIO ELECTRONICO - EMPRESAS MERCADEO POR INTERNET - EMPRESAS GLOBALIZACIO - COMERCIO |
| topic |
COMERCIO ELECTRONICO - EMPRESAS MERCADEO POR INTERNET - EMPRESAS GLOBALIZACIO - COMERCIO Nuevas tecnologías Comercio electrónico Mercado Transacción Globalización |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Nuevas tecnologías Comercio electrónico Mercado Transacción Globalización |
| description |
El ensayo se enfoca en el comercio electrónico como oportunidad en las empresas Colombianas de implementar las nuevas tecnologías consolidando el principal punto de interconexión y comunicación para el desarrollo en el país y los mercados internacionales, un mundo globalizado e interconectado como el actual incursiona en mercados virtuales como una estrategia de sostenibilidad y de crecimiento desarrollando procesos más eficientes en la reducción de costos de intermediación. Actualmente, el comercio electrónico se convierte en un factor indispensable para la incorporación a la sociedad de la Información, en el caso Colombiano las empresas consideran como principal componente de toda economía el comercio electrónico ya que está cambiando la manera de desarrollar negocios representando una ventaja competitiva, puesto que reduce el tiempo de entrega de los bienes, incrementa la capacidad de la compañía, permite reducir inventarios, genera bajos costos operacionales. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 2013-04-29 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-06-20T23:07:19Z 2013-04-29T23:57:28Z 2015-07-13T18:41:49Z 2019-12-30T16:29:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-06-20T23:07:19Z 2013-04-29T23:57:28Z 2015-07-13T18:41:49Z 2019-12-30T16:29:15Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/3623 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/3623 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en gerencia en comercio internacional |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/602fefa6-aeb8-44ea-8305-fd68d1ae799e/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/29ee5603-bdc4-4e05-ac4e-62bf8f9c9f2a/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/00bf9901-997b-4464-8142-df70b51ce3a3/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a17cdb89a3c087121facc196831e3db ee6bcf7ffafcf178686378ae8bbf35f2 f2c6ebdfa81f067461a44a866a0b3736 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052761190236160 |
