El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional
El ensayo se enfoca en el comercio electrónico como oportunidad en las empresas Colombianas de implementar las nuevas tecnologías consolidando el principal punto de interconexión y comunicación para el desarrollo en el país y los mercados internacionales, un mundo globalizado e interconectado como e...
- Autores:
-
Vargas Ramírez, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/3623
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/3623
- Palabra clave:
- COMERCIO ELECTRONICO - EMPRESAS
MERCADEO POR INTERNET - EMPRESAS
GLOBALIZACIO - COMERCIO
Nuevas tecnologías
Comercio electrónico
Mercado
Transacción
Globalización
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
