Estrategias de gestión de la relación de clientes como herramienta para la toma de decisiones en la alta gerencia de las pymes y grandes empresas
Los CRM son herramientas estratégicas que permiten visualizar un panorama amplio de nuestra organización para la toma de decisiones, es de gran utilidad, muy valorada en la alta gerencia debido a la gran variedad de módulos que abarca las principales áreas de la organización, permite fidelizar y mej...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7890
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7890
- Palabra clave:
- Alta gerencia
punto de equilibrio
toma de decisiones
estrategias
relaciones con el cliente
PYMES
Software de Código abierto
TOMA DE DECISIONES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
High management
equilibrium point
decisions
strategies
customer relations
open source software
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_2630af874d9e552b1c7cbf83478e8afc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7890 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de gestión de la relación de clientes como herramienta para la toma de decisiones en la alta gerencia de las pymes y grandes empresas |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Customer relationship management As a tool for the taken decition in the high managment on the pymes and the big enterprises |
title |
Estrategias de gestión de la relación de clientes como herramienta para la toma de decisiones en la alta gerencia de las pymes y grandes empresas |
spellingShingle |
Estrategias de gestión de la relación de clientes como herramienta para la toma de decisiones en la alta gerencia de las pymes y grandes empresas Alta gerencia punto de equilibrio toma de decisiones estrategias relaciones con el cliente PYMES Software de Código abierto TOMA DE DECISIONES RELACIONES CON LOS CLIENTES PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA High management equilibrium point decisions strategies customer relations open source software |
title_short |
Estrategias de gestión de la relación de clientes como herramienta para la toma de decisiones en la alta gerencia de las pymes y grandes empresas |
title_full |
Estrategias de gestión de la relación de clientes como herramienta para la toma de decisiones en la alta gerencia de las pymes y grandes empresas |
title_fullStr |
Estrategias de gestión de la relación de clientes como herramienta para la toma de decisiones en la alta gerencia de las pymes y grandes empresas |
title_full_unstemmed |
Estrategias de gestión de la relación de clientes como herramienta para la toma de decisiones en la alta gerencia de las pymes y grandes empresas |
title_sort |
Estrategias de gestión de la relación de clientes como herramienta para la toma de decisiones en la alta gerencia de las pymes y grandes empresas |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Carvajal, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Alta gerencia punto de equilibrio toma de decisiones estrategias relaciones con el cliente PYMES Software de Código abierto |
topic |
Alta gerencia punto de equilibrio toma de decisiones estrategias relaciones con el cliente PYMES Software de Código abierto TOMA DE DECISIONES RELACIONES CON LOS CLIENTES PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA High management equilibrium point decisions strategies customer relations open source software |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TOMA DE DECISIONES RELACIONES CON LOS CLIENTES PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
High management equilibrium point decisions strategies customer relations open source software |
description |
Los CRM son herramientas estratégicas que permiten visualizar un panorama amplio de nuestra organización para la toma de decisiones, es de gran utilidad, muy valorada en la alta gerencia debido a la gran variedad de módulos que abarca las principales áreas de la organización, permite fidelizar y mejorar las relaciones con nuestros clientes. Este documento pretende atraer la atención de los lectores para ampliar la gama de opciones de aplicaciones informáticas que se conocen en el mercado. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-13T16:36:40Z 2019-12-30T17:33:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-13T16:36:40Z 2019-12-30T17:33:42Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-01-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/7890 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/7890 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
T Kalakota, Rabi y Robisnson, Marci. Del e-comerse al e-business. Bogota: addison Wesley. 2001. BOSE, R.; SUGUMARAN, V. (2003): “Aplicación de la Tecnología de Gestión del Conocimiento en Gestión de Relación con el Cliente”, Conocimiento y Gestión de Procesos, 10 (1), pp. 3-17. CHEN, I.J.; POPOVICH, K. (2003): “La comprensión de CRM personas, procesos y tecnología”, Business Process Management Journal, 9 (5), pp. 672-688. JAVALGI, R.G.; MARTIN, C.L.; YOUNG, R.B. (2006): “Investigación de mercados, orientación al mercado y CRM: las implicaciones para proveedores de servicio”, The Journal of Services Marketing, 20 (1), pp. 12-2 PICCOLI, G.; O’CONNOR, P.; CAPACCIOLI, C.; ÁLVAREZ, R. (2003): “CRM: Un controlador para el cambio en la estructura de la Industria de Estados Unidos”, Cornell Hotel and Restaurant Administración Trimestral, 44 (4), pp. 61-73. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7890/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7890/2/CRM%20as%20a%20tool.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7890/3/CRM%20as%20a%20tool.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7890/4/CRM%20as%20a%20tool.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 38c288e3dbe0b86132ccaf659e8ce375 df1bbac6bd4325306957154adee52b74 21c1a21654464ebe3ae712ad0638da81 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098377840427008 |
spelling |
García Carvajal, SantiagoChaves Barrera, Jorge Enriquejchavesbarrera@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2016-06-13T16:36:40Z2019-12-30T17:33:42Z2016-06-13T16:36:40Z2019-12-30T17:33:42Z2016-01-26http://hdl.handle.net/10654/7890Los CRM son herramientas estratégicas que permiten visualizar un panorama amplio de nuestra organización para la toma de decisiones, es de gran utilidad, muy valorada en la alta gerencia debido a la gran variedad de módulos que abarca las principales áreas de la organización, permite fidelizar y mejorar las relaciones con nuestros clientes. Este documento pretende atraer la atención de los lectores para ampliar la gama de opciones de aplicaciones informáticas que se conocen en el mercado.Today companies are looking to be increasingly profitable and for that they implement new strategies, day a day they pretend to achieve recognition and positioning in the economic sector in which they work, increase profits is the goal of all of them, being profitable overcoming financial difficulties surpassing the competition. To this end organizations have realized the importance of loyalty and winning new customers that allow a balance that will last over time.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaAlta gerenciapunto de equilibriotoma de decisionesestrategiasrelaciones con el clientePYMESSoftware de Código abiertoTOMA DE DECISIONESRELACIONES CON LOS CLIENTESPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAHigh managementequilibrium pointdecisionsstrategiescustomer relationsopen source softwareEstrategias de gestión de la relación de clientes como herramienta para la toma de decisiones en la alta gerencia de las pymes y grandes empresasCustomer relationship management As a tool for the taken decition in the high managment on the pymes and the big enterprisesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fT Kalakota, Rabi y Robisnson, Marci. Del e-comerse al e-business. Bogota: addison Wesley. 2001.BOSE, R.; SUGUMARAN, V. (2003): “Aplicación de la Tecnología de Gestión del Conocimiento en Gestión de Relación con el Cliente”, Conocimiento y Gestión de Procesos, 10 (1), pp. 3-17.CHEN, I.J.; POPOVICH, K. (2003): “La comprensión de CRM personas, procesos y tecnología”, Business Process Management Journal, 9 (5), pp. 672-688.JAVALGI, R.G.; MARTIN, C.L.; YOUNG, R.B. (2006): “Investigación de mercados, orientación al mercado y CRM: las implicaciones para proveedores de servicio”, The Journal of Services Marketing, 20 (1), pp. 12-2PICCOLI, G.; O’CONNOR, P.; CAPACCIOLI, C.; ÁLVAREZ, R. (2003): “CRM: Un controlador para el cambio en la estructura de la Industria de Estados Unidos”, Cornell Hotel and Restaurant Administración Trimestral, 44 (4), pp. 61-73.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7890/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALCRM as a tool.pdfapplication/pdf883955http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7890/2/CRM%20as%20a%20tool.pdf38c288e3dbe0b86132ccaf659e8ce375MD52TEXTCRM as a tool.pdf.txtExtracted texttext/plain32737http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7890/3/CRM%20as%20a%20tool.pdf.txtdf1bbac6bd4325306957154adee52b74MD53THUMBNAILCRM as a tool.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6590http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7890/4/CRM%20as%20a%20tool.pdf.jpg21c1a21654464ebe3ae712ad0638da81MD5410654/7890oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/78902019-12-30 12:33:43.203Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |