Estrategias de gestión de la relación de clientes como herramienta para la toma de decisiones en la alta gerencia de las pymes y grandes empresas
Los CRM son herramientas estratégicas que permiten visualizar un panorama amplio de nuestra organización para la toma de decisiones, es de gran utilidad, muy valorada en la alta gerencia debido a la gran variedad de módulos que abarca las principales áreas de la organización, permite fidelizar y mej...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7890
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7890
- Palabra clave:
- Alta gerencia
punto de equilibrio
toma de decisiones
estrategias
relaciones con el cliente
PYMES
Software de Código abierto
TOMA DE DECISIONES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
High management
equilibrium point
decisions
strategies
customer relations
open source software
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2