Estrategias de gestión de la relación de clientes como herramienta para la toma de decisiones en la alta gerencia de las pymes y grandes empresas

Los CRM son herramientas estratégicas que permiten visualizar un panorama amplio de nuestra organización para la toma de decisiones, es de gran utilidad, muy valorada en la alta gerencia debido a la gran variedad de módulos que abarca las principales áreas de la organización, permite fidelizar y mej...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7890
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7890
Palabra clave:
Alta gerencia
punto de equilibrio
toma de decisiones
estrategias
relaciones con el cliente
PYMES
Software de Código abierto
TOMA DE DECISIONES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
High management
equilibrium point
decisions
strategies
customer relations
open source software
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Los CRM son herramientas estratégicas que permiten visualizar un panorama amplio de nuestra organización para la toma de decisiones, es de gran utilidad, muy valorada en la alta gerencia debido a la gran variedad de módulos que abarca las principales áreas de la organización, permite fidelizar y mejorar las relaciones con nuestros clientes. Este documento pretende atraer la atención de los lectores para ampliar la gama de opciones de aplicaciones informáticas que se conocen en el mercado.