Marketing sensorial como influencia en la fidelización de clientes en las cadenas de restaurantes de mayor reconocimiento en Colombia
El presente ensayo investigativo tiene como objetivo analizar la aplicación del marketing sensorial y sus principales características en los restaurantes más reconocidos en Colombia por su crecimiento en ventas durante el último año. Se realizará una revisión en la literatura desde la definición de...
- Autores:
-
Silva Páramo, Laura Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/20569
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/20569
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.
marketing
experience
sensory
sense
restaurant
mercadeo
experiencia
sensorial
sentidos
restaurante
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
