Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO

En este artículo investigamos sobre el plan de Marketing que todas las empresas como procedimiento deben realizar de manera efectiva con el propósito de ganar participación en el mercado, ya que la evolución del mercado lo exige, históricamente la evolución del mercado de bienes y servicios se ident...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13621
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13621
Palabra clave:
Marketing
empresas
mercado
evolución
bienes
servicios
demanda
compañías
Revolución Industrial
negocios
estrategia
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
Marketing
business
development
market
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2