Realizar la construcción de empresas sostenibles a partir de la innovación como de modelos de negociación en la industria del BPO
En este artículo investigamos sobre el plan de Marketing que todas las empresas como procedimiento deben realizar de manera efectiva con el propósito de ganar participación en el mercado, ya que la evolución del mercado lo exige, históricamente la evolución del mercado de bienes y servicios se ident...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13621
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13621
- Palabra clave:
- Marketing
empresas
mercado
evolución
bienes
servicios
demanda
compañías
Revolución Industrial
negocios
estrategia
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADEO
Marketing
business
development
market
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2