El aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia pedagógica en la asignatura de medicina de urgencias en el Hospital Militar Central

El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), se transforma en herramienta innovadora para aulas médicas durante los últimos años del siglo XX, atraídas las escuelas canadienses y norteamericanas por desarrollar instrumentos pedagógicos modificadores de lo que hasta el momento era apreciado desde una en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9878
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/9878
Palabra clave:
Aprendizaje
Caso
Constructivismo
Mapas conceptuales
Problema
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) - HOSPITAL MILITAR CENTRAL - ESTUDIO DE CASOS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2