El aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia pedagógica en la asignatura de medicina de urgencias en el Hospital Militar Central
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), se transforma en herramienta innovadora para aulas médicas durante los últimos años del siglo XX, atraídas las escuelas canadienses y norteamericanas por desarrollar instrumentos pedagógicos modificadores de lo que hasta el momento era apreciado desde una en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9878
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/9878
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Caso
Constructivismo
Mapas conceptuales
Problema
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) - HOSPITAL MILITAR CENTRAL - ESTUDIO DE CASOS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2