La implementación de la GTC ISO 21001:2019 en las instituciones educativas

Este ensayo enmarca las razones y beneficios que obtendrían las instituciones educativas en Colombia al implementar la GTC ISO 21001:2019 para fortalecer la eficacia y eficiencia de todos sus procesos, especialmente de aquellos procesos de aprendizaje e instrucción, enfocando sus resultados y proces...

Full description

Autores:
Cepeda Triviño, Jaquelin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39213
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39213
Palabra clave:
ADMINISTRACION UNIVERSITARIA
CALIDAD DE LA EDUCACION
Management
Academic Institution
Quality
Students
Education
Gestión
Institución educativa
Calidad
Estudiantes
Educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/