Endomarketing como estrategia para mejora del servicio en la Red Distrital de bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed

El ensayo busca identificar estrategias de endomarketing como mejora en la prestación del servicio en BibloRed, enfocándolo hacia el buen desempeño de los empleados a través de estrategias que puedan mejorar el clima organizacional y la entrega de un servicio de calidad a los usuarios que asisten di...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20578
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20578
Palabra clave:
Endomarketing
clima organizacional
BibloRed
prestación del servicio
estrategias
usuarios
buen desempeño
ADMINISTRACION DE MERCADEO
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
Endomarketing
organizational climate
BibloRed
service delivery
strategies
users
good performance
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Description
Summary:El ensayo busca identificar estrategias de endomarketing como mejora en la prestación del servicio en BibloRed, enfocándolo hacia el buen desempeño de los empleados a través de estrategias que puedan mejorar el clima organizacional y la entrega de un servicio de calidad a los usuarios que asisten diariamente a las 23 bibliotecas de la Red. Generando que el usuario reciba una información oportuna y veraz de todas las actividades que se realizan de promoción de lectura, préstamo de material bibliográfico, presentaciones artísticas; buscando de esta forma con la información de las actividades, que el usuario externo haga buen uso del tiempo libre en las bibliotecas de la Red. De ahí, surge la necesidad de identificar las posibles estrategias basadas en el endomarketing, como parte fundamental del buen desempeño de los empleados, generando en ellos otra mirada y sentir hacia BibloRed.