Endomarketing como estrategia para mejora del servicio en la Red Distrital de bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed
El ensayo busca identificar estrategias de endomarketing como mejora en la prestación del servicio en BibloRed, enfocándolo hacia el buen desempeño de los empleados a través de estrategias que puedan mejorar el clima organizacional y la entrega de un servicio de calidad a los usuarios que asisten di...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20578
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20578
- Palabra clave:
- Endomarketing
clima organizacional
BibloRed
prestación del servicio
estrategias
usuarios
buen desempeño
ADMINISTRACION DE MERCADEO
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
Endomarketing
organizational climate
BibloRed
service delivery
strategies
users
good performance
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018