Cambiando el paradigma educativo: Propuesta de una estrategia educativa para la enseñanza-aprendizaje en el área de Cirugía Vascular
La preocupación por los escasos conocimientos en temas relacionados con la patología vascular, de los que muchos médicos generales adolecen, ha llevado a reflexionar si el método tradicional de enseñanza en el área de Cirugía Vascular y Angiología de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) es el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20508
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20508
- Palabra clave:
- Aprendizaje.
Construcción del conocimiento.
Enseñanza.
Flipped classroom.
Módulo virtual de aprendizaje.
Tecnologías de la información y la comunicación
Patología vascular
CIRUGIA VASCULAR - ENSEÑANZA
CIRUGIA VASCULAR - METODOS DE ENSEÑANZA
Learning,
Knowledge construction
Teaching.
Flipped classroom.
Virtual module of learning.
Information and communication technologies
Pathology vascular
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018