Cambiando el paradigma educativo: Propuesta de una estrategia educativa para la enseñanza-aprendizaje en el área de Cirugía Vascular

La preocupación por los escasos conocimientos en temas relacionados con la patología vascular, de los que muchos médicos generales adolecen, ha llevado a reflexionar si el método tradicional de enseñanza en el área de Cirugía Vascular y Angiología de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) es el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20508
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20508
Palabra clave:
Aprendizaje.
Construcción del conocimiento.
Enseñanza.
Flipped classroom.
Módulo virtual de aprendizaje.
Tecnologías de la información y la comunicación
Patología vascular
CIRUGIA VASCULAR - ENSEÑANZA
CIRUGIA VASCULAR - METODOS DE ENSEÑANZA
Learning,
Knowledge construction
Teaching.
Flipped classroom.
Virtual module of learning.
Information and communication technologies
Pathology vascular
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018