Análisis de sistemas de gestión de calidad basados en la norma ISO 9001:2008 y el modelo de cadena de suministro SCOR: la importancia de su integración en la satisfacción de los clientes

Este artículo presenta un análisis comparativo entre el modelo de gestión de la calidad basado en la norma técnica ISO 9001:2008 y el modelo de Referencia para Cadenas de Suministro SCOR, con el propósito de identificar los factores de cada uno de estos modelos que, combinados entre sí, produzcan si...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16353
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16353
Palabra clave:
SCOR
ISO 9001
cadena de suministro
satisfacción del cliente
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SCOR
ISO 9001
supply chain
customer satisfaction
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2