Mejoramiento del ambiente laboral: Una estrategia de impacto para el servicio al cliente para un supermercado de grandes superficies. Un estudio de caso

El siguiente estudio tiene como propósito establecer un plan de mejoramiento del ambiente laboral, como estrategia de fortalecimiento del servicio, con la que se logrará fidelizar al cliente y por ende, mejorar las ventas .

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14537
Palabra clave:
Estrategia
Ambiente laboral
Clima Laboral
Servicio al cliente
Cliente interno
Fidelización
Comercio Minorista
Grandes Superficies
Supermercados
Factores Externos
Necesidad
Quejas y Reclamos
Ventas
Ciclo de Servicio
Complaints
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CLIMA ORGANIZACIONAL
SERVICIO AL CLIENTE
ALMACENES EN CADENA - ESTUDIO DE CASOS
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Un estudio de casoImproving the work environment: An impact strategy for service in customer service for a supermarket. A case study.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCastellanos, G. (2011). El impacto del trade marketing en el mercado colombiano y sus nuevas tendencias. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.Colsubsidio. (2016). Hitos históricos Colsubsidio. Tomado de http://www.colsubsidio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=132&Itemid=302.Colsubsidio. (2016). Misión. Tomado de http://www.colsubsidio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=129&Itemid=299.Colsubsidio. (2014). Memorias de Impacto Social 2014. (4).Cortés, V. (2011). Análisis de la evolución de la figura de las cajas de compensación familiar en Colombia como entes gestoras de la seguridad social, para el periodo comprendido entre 1954 y 2009. Estudio de caso: Cafam. Universidad Colegio Mayor de nuestra señora del Rosario, Bogotá, Colombia.Dessler, G. & Varela, R. (2011). Administración de Recursos Humanos. Enfoque latinoamericano. Naucalpan de Juarez: Editorial Pearson Educación de Mexico.Guerra, H. (2012). Panorama del negocio minorista en Colombia. Pensamiento y Gestión, (32), 115-141.Hoffman, A. (2006, diciembre). Modelo de expansión de las grandes Cadenas minoristas Chilenas. Revista de la Cepal. (90), 151-170.Rodríguez, I., Herrero, A. & García, M. (2009). La influencia de la propensión a innovar del Gestor en la implantación de programas de fidelización de clientes en el pequeño comercio. Cuadernos de economía y dirección de la empresa, (38), 007-036.Salazar, J.G., Guerrero, J.C., Machado, Y.B. & Cañedo, R. (2009). Clima y cultura Organizacional: dos componentes esenciales en la productividad laboral. ACIMED, 20 (4), 67-75.Werther, W. & Davis, K. (2008). Administración de Recursos Humanos. El capital humano de las empresas. 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