Mejoramiento del ambiente laboral: Una estrategia de impacto para el servicio al cliente para un supermercado de grandes superficies. Un estudio de caso
El siguiente estudio tiene como propósito establecer un plan de mejoramiento del ambiente laboral, como estrategia de fortalecimiento del servicio, con la que se logrará fidelizar al cliente y por ende, mejorar las ventas .
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14537
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14537
- Palabra clave:
- Estrategia
Ambiente laboral
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Quejas y Reclamos
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Improving the work environment: An impact strategy for service in customer service for a supermarket. A case study. |
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El siguiente estudio tiene como propósito establecer un plan de mejoramiento del ambiente laboral, como estrategia de fortalecimiento del servicio, con la que se logrará fidelizar al cliente y por ende, mejorar las ventas . |
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Castellanos, G. (2011). El impacto del trade marketing en el mercado colombiano y sus nuevas tendencias. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. Colsubsidio. (2016). Hitos históricos Colsubsidio. Tomado de http://www.colsubsidio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=132&Itemid=302. Colsubsidio. (2016). Misión. Tomado de http://www.colsubsidio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=129&Itemid=299. Colsubsidio. (2014). Memorias de Impacto Social 2014. (4). Cortés, V. (2011). Análisis de la evolución de la figura de las cajas de compensación familiar en Colombia como entes gestoras de la seguridad social, para el periodo comprendido entre 1954 y 2009. Estudio de caso: Cafam. Universidad Colegio Mayor de nuestra señora del Rosario, Bogotá, Colombia. Dessler, G. & Varela, R. (2011). Administración de Recursos Humanos. Enfoque latinoamericano. Naucalpan de Juarez: Editorial Pearson Educación de Mexico. Guerra, H. (2012). Panorama del negocio minorista en Colombia. Pensamiento y Gestión, (32), 115-141. Hoffman, A. (2006, diciembre). Modelo de expansión de las grandes Cadenas minoristas Chilenas. Revista de la Cepal. (90), 151-170. Rodríguez, I., Herrero, A. & García, M. (2009). La influencia de la propensión a innovar del Gestor en la implantación de programas de fidelización de clientes en el pequeño comercio. Cuadernos de economía y dirección de la empresa, (38), 007-036. Salazar, J.G., Guerrero, J.C., Machado, Y.B. & Cañedo, R. (2009). Clima y cultura Organizacional: dos componentes esenciales en la productividad laboral. ACIMED, 20 (4), 67-75. Werther, W. & Davis, K. (2008). Administración de Recursos Humanos. El capital humano de las empresas. Mexico D.F.: McGraw- Hill/ Interamericana editores, S.A. de C.V. |
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Mendoza Beltrán, DavidGómez Rondon, Carlos Andrésandresgomezx@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2016-12-21T22:34:59Z2019-12-30T14:05:47Z2016-12-21T22:34:59Z2019-12-30T14:05:47Z2016-06-11http://hdl.handle.net/10654/14537El siguiente estudio tiene como propósito establecer un plan de mejoramiento del ambiente laboral, como estrategia de fortalecimiento del servicio, con la que se logrará fidelizar al cliente y por ende, mejorar las ventas .The following study aims to establish a plan for improving the work environment, as a strategy for strengthening the service, which will be achieved customer loyalty and therefore improve sales.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaEstrategiaAmbiente laboralClima LaboralServicio al clienteCliente internoFidelizaciónComercio MinoristaGrandes SuperficiesSupermercadosFactores ExternosNecesidadQuejas y ReclamosVentasCiclo de ServicioComplaintsNeedCLIMA ORGANIZACIONALSERVICIO AL CLIENTEALMACENES EN CADENA - ESTUDIO DE CASOSStrategywork environmentCustomer ServiceInternal CustomerLoyaltyRetailsuperstoresExternal FactorsComplaintsSalesService CycleMejoramiento del ambiente laboral: Una estrategia de impacto para el servicio al cliente para un supermercado de grandes superficies. Un estudio de casoImproving the work environment: An impact strategy for service in customer service for a supermarket. A case study.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCastellanos, G. (2011). El impacto del trade marketing en el mercado colombiano y sus nuevas tendencias. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.Colsubsidio. (2016). Hitos históricos Colsubsidio. Tomado de http://www.colsubsidio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=132&Itemid=302.Colsubsidio. (2016). Misión. Tomado de http://www.colsubsidio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=129&Itemid=299.Colsubsidio. (2014). Memorias de Impacto Social 2014. (4).Cortés, V. (2011). Análisis de la evolución de la figura de las cajas de compensación familiar en Colombia como entes gestoras de la seguridad social, para el periodo comprendido entre 1954 y 2009. Estudio de caso: Cafam. Universidad Colegio Mayor de nuestra señora del Rosario, Bogotá, Colombia.Dessler, G. & Varela, R. (2011). Administración de Recursos Humanos. Enfoque latinoamericano. Naucalpan de Juarez: Editorial Pearson Educación de Mexico.Guerra, H. (2012). Panorama del negocio minorista en Colombia. Pensamiento y Gestión, (32), 115-141.Hoffman, A. (2006, diciembre). Modelo de expansión de las grandes Cadenas minoristas Chilenas. Revista de la Cepal. (90), 151-170.Rodríguez, I., Herrero, A. & García, M. (2009). La influencia de la propensión a innovar del Gestor en la implantación de programas de fidelización de clientes en el pequeño comercio. Cuadernos de economía y dirección de la empresa, (38), 007-036.Salazar, J.G., Guerrero, J.C., Machado, Y.B. & Cañedo, R. (2009). Clima y cultura Organizacional: dos componentes esenciales en la productividad laboral. ACIMED, 20 (4), 67-75.Werther, W. & Davis, K. (2008). Administración de Recursos Humanos. El capital humano de las empresas. 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