El comercio electrónico como herramienta para fortalecer las dinámicas comerciales de la Industria Militar a nivel global. A partir de la caracterización de las industrias de Colombia, Brasil y Estados Unidos
Migrar de estrategias tradicionales de mercadeo, a los retos que propone la adopción del E-commerce, no es un trabajo fácil y debe acompañarse de herramientas tecnológicas que apalanquen la transformación de una empresa. En este sentido es necesario que las compañías que mantienen un modelo tradicio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16633
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16633
- Palabra clave:
- Mercadeo
Comercio electrónico
Mercadeo digital
Industria Militar
MERCADO LABORAL
COMERCIO ELECTRONICO
INDUSTRIA MILITAR - COLOMBIA - ESTUDIO DE CASOS
INDUSTRIA MILITAR - BRASIL - ESTUDIO DE CASOS
INDUSTRIA MILITAR - ESTADOS UNIDOS - ESTUDIO DE CASOS
Marketing
E-commerce
Military Industry
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2