El comercio electrónico como herramienta para fortalecer las dinámicas comerciales de la Industria Militar a nivel global. A partir de la caracterización de las industrias de Colombia, Brasil y Estados Unidos

Migrar de estrategias tradicionales de mercadeo, a los retos que propone la adopción del E-commerce, no es un trabajo fácil y debe acompañarse de herramientas tecnológicas que apalanquen la transformación de una empresa. En este sentido es necesario que las compañías que mantienen un modelo tradicio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16633
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16633
Palabra clave:
Mercadeo
Comercio electrónico
Mercadeo digital
Industria Militar
MERCADO LABORAL
COMERCIO ELECTRONICO
INDUSTRIA MILITAR - COLOMBIA - ESTUDIO DE CASOS
INDUSTRIA MILITAR - BRASIL - ESTUDIO DE CASOS
INDUSTRIA MILITAR - ESTADOS UNIDOS - ESTUDIO DE CASOS
Marketing
E-commerce
Military Industry
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2