Estrategia de servicio como factor importante en la lealtad del cliente integrando la sistematización con encuestas puntuales en la empresa Circulo de Viajes Universal S.A.S de Santa Marta

A través de este trabajo se pretende determinar las diferencias y observaciones de beneficios que se pueden obtener si se aplica el sistema QuestionPro, donde se puede lograr el objetivo de conocer la percepción que tiene el cliente sobre la calidad del servicio que recibe en el punto de compra. la...

Full description

Autores:
PIEDRAHITA PALMA, YIRA MICHELLA
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20734
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20734
Palabra clave:
lealtad del cliente
estrategia de servicio
sector turistico
sistematización de encuentas
calidad de servicio
fidelizar
satisfaccion
servicios turisticos
plan de ahorro
viajes
experiencias
asesor comercial
agencia de viajes
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_ef73aa132f7bd077a0f8c30f9ce1ca3b
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20734
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de servicio como factor importante en la lealtad del cliente integrando la sistematización con encuestas puntuales en la empresa Circulo de Viajes Universal S.A.S de Santa Marta
title Estrategia de servicio como factor importante en la lealtad del cliente integrando la sistematización con encuestas puntuales en la empresa Circulo de Viajes Universal S.A.S de Santa Marta
spellingShingle Estrategia de servicio como factor importante en la lealtad del cliente integrando la sistematización con encuestas puntuales en la empresa Circulo de Viajes Universal S.A.S de Santa Marta
lealtad del cliente
estrategia de servicio
sector turistico
sistematización de encuentas
calidad de servicio
fidelizar
satisfaccion
servicios turisticos
plan de ahorro
viajes
experiencias
asesor comercial
agencia de viajes
title_short Estrategia de servicio como factor importante en la lealtad del cliente integrando la sistematización con encuestas puntuales en la empresa Circulo de Viajes Universal S.A.S de Santa Marta
title_full Estrategia de servicio como factor importante en la lealtad del cliente integrando la sistematización con encuestas puntuales en la empresa Circulo de Viajes Universal S.A.S de Santa Marta
title_fullStr Estrategia de servicio como factor importante en la lealtad del cliente integrando la sistematización con encuestas puntuales en la empresa Circulo de Viajes Universal S.A.S de Santa Marta
title_full_unstemmed Estrategia de servicio como factor importante en la lealtad del cliente integrando la sistematización con encuestas puntuales en la empresa Circulo de Viajes Universal S.A.S de Santa Marta
title_sort Estrategia de servicio como factor importante en la lealtad del cliente integrando la sistematización con encuestas puntuales en la empresa Circulo de Viajes Universal S.A.S de Santa Marta
dc.creator.fl_str_mv PIEDRAHITA PALMA, YIRA MICHELLA
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tapia, Rafael
dc.contributor.author.none.fl_str_mv PIEDRAHITA PALMA, YIRA MICHELLA
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv lealtad del cliente
estrategia de servicio
sector turistico
sistematización de encuentas
calidad de servicio
fidelizar
satisfaccion
servicios turisticos
plan de ahorro
viajes
experiencias
asesor comercial
agencia de viajes
topic lealtad del cliente
estrategia de servicio
sector turistico
sistematización de encuentas
calidad de servicio
fidelizar
satisfaccion
servicios turisticos
plan de ahorro
viajes
experiencias
asesor comercial
agencia de viajes
description A través de este trabajo se pretende determinar las diferencias y observaciones de beneficios que se pueden obtener si se aplica el sistema QuestionPro, donde se puede lograr el objetivo de conocer la percepción que tiene el cliente sobre la calidad del servicio que recibe en el punto de compra. la implementación de la estrategia de servicio, integrando la sistematización con encuestas puntuales, tendrá un impacto positivo en la empresa Círculo de Viajes Universal S.A.S. Se logrará mejorar la satisfacción del cliente, personalizar la experiencia, fortalecer la relación cliente-empresa, identificar oportunidades de mejora y fidelizar a los clientes. Estos resultados respaldan la importancia de una estrategia de servicio efectiva en la generación de lealtad y el éxito empresarial. El servicio y la calidad de servicio le brindan al cliente satisfacción y le brinda a la empresa fidelización del cliente hacia la compañía factores importantes que le permitirá a la empresa tener un constante crecimiento en los ingresos financieros brindándole a la compañía crecimiento exponencial y brindándole al cliente variedad de servicios
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-09T14:25:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-09T14:25:20Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2023
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20734
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20734
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7d494213-77e5-4e70-874d-5d1a83e3113e/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/48c527f7-b042-4a12-9ea9-cb2d20eb59d5/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fa855843-0a00-40d3-b6e6-31fd7651f522/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f0096e6f3a01e629089cef709f878550
3361972d307deced305801aace9af779
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142373632999424
spelling Tapia, RafaelPIEDRAHITA PALMA, YIRA MICHELLATecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2023-11-09T14:25:20Z2023-11-09T14:25:20Z20232023A través de este trabajo se pretende determinar las diferencias y observaciones de beneficios que se pueden obtener si se aplica el sistema QuestionPro, donde se puede lograr el objetivo de conocer la percepción que tiene el cliente sobre la calidad del servicio que recibe en el punto de compra. la implementación de la estrategia de servicio, integrando la sistematización con encuestas puntuales, tendrá un impacto positivo en la empresa Círculo de Viajes Universal S.A.S. Se logrará mejorar la satisfacción del cliente, personalizar la experiencia, fortalecer la relación cliente-empresa, identificar oportunidades de mejora y fidelizar a los clientes. Estos resultados respaldan la importancia de una estrategia de servicio efectiva en la generación de lealtad y el éxito empresarial. El servicio y la calidad de servicio le brindan al cliente satisfacción y le brinda a la empresa fidelización del cliente hacia la compañía factores importantes que le permitirá a la empresa tener un constante crecimiento en los ingresos financieros brindándole a la compañía crecimiento exponencial y brindándole al cliente variedad de serviciosSubmitted by YIRA MICHELLA PIEDRAHITA PALMA (yirapiedrahitamp@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-28T02:57:06Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Trabajo de Prácticas Profesionales como Opción de Grado 2023 YIRA PIEDRAHITA.pdf: 1077096 bytes, checksum: f0096e6f3a01e629089cef709f878550 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 476076 bytes, checksum: 3361972d307deced305801aace9af779 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-30T21:59:07Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Rejected by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co), reason: Se rechaza investigación dado que la información está en mayúscula sostenida y debe ser en minúscula, solo los nombres propios se les coloca la primera letra en mayúscula. on 2023-10-31T16:19:35Z (GMT)Submitted by YIRA MICHELLA PIEDRAHITA PALMA (yirapiedrahitamp@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-31T19:00:28Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Trabajo de Prácticas Profesionales como Opción de Grado 2023 YIRA PIEDRAHITA.pdf: 1077096 bytes, checksum: f0096e6f3a01e629089cef709f878550 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 476076 bytes, checksum: 3361972d307deced305801aace9af779 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-11-08T21:08:27Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-11-09T14:25:20Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-11-09T14:25:20Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Trabajo de Prácticas Profesionales como Opción de Grado 2023 YIRA PIEDRAHITA.pdf: 1077096 bytes, checksum: f0096e6f3a01e629089cef709f878550 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 476076 bytes, checksum: 3361972d307deced305801aace9af779 (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20734Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2lealtad del clienteestrategia de serviciosector turisticosistematización de encuentascalidad de serviciofidelizarsatisfaccionservicios turisticosplan de ahorroviajesexperienciasasesor comercialagencia de viajesEstrategia de servicio como factor importante en la lealtad del cliente integrando la sistematización con encuestas puntuales en la empresa Circulo de Viajes Universal S.A.S de Santa MartaInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALTrabajo de Prácticas Profesionales como Opción de Grado 2023 YIRA PIEDRAHITA.pdfTrabajo de Prácticas Profesionales como Opción de Grado 2023 YIRA PIEDRAHITA.pdfapplication/pdf1077096https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7d494213-77e5-4e70-874d-5d1a83e3113e/downloadf0096e6f3a01e629089cef709f878550MD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf476076https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/48c527f7-b042-4a12-9ea9-cb2d20eb59d5/download3361972d307deced305801aace9af779MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fa855843-0a00-40d3-b6e6-31fd7651f522/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/20734oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/207342024-11-23 17:59:50.39https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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