Estrategia de servicio como factor importante en la lealtad del cliente integrando la sistematización con encuestas puntuales en la empresa Circulo de Viajes Universal S.A.S de Santa Marta
A través de este trabajo se pretende determinar las diferencias y observaciones de beneficios que se pueden obtener si se aplica el sistema QuestionPro, donde se puede lograr el objetivo de conocer la percepción que tiene el cliente sobre la calidad del servicio que recibe en el punto de compra. la...
- Autores:
-
PIEDRAHITA PALMA, YIRA MICHELLA
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20734
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20734
- Palabra clave:
- lealtad del cliente
estrategia de servicio
sector turistico
sistematización de encuentas
calidad de servicio
fidelizar
satisfaccion
servicios turisticos
plan de ahorro
viajes
experiencias
asesor comercial
agencia de viajes
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- Acceso Abierto