Estandarización de procesos para la prestación del servicio bilingüe en el restaurante “Los Pollitos”

En el presente documento se busca evaluar la problemática existente en el manejo del inglés como segunda lengua de los empleados, y se plantearan estrategias para optimizar el servicio a los turistas por parte los colaboradores del área de servicios en las instalaciones del RESTAURANTE LOS POLLITOS,...

Full description

Autores:
Polo Iglesias, Arlys Camila
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6385
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6385
Palabra clave:
Manejo del inglés
Segunda lengua
Servicio de alimentación
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:En el presente documento se busca evaluar la problemática existente en el manejo del inglés como segunda lengua de los empleados, y se plantearan estrategias para optimizar el servicio a los turistas por parte los colaboradores del área de servicios en las instalaciones del RESTAURANTE LOS POLLITOS, local centro comercial plaza boca grande; esto contribuye a la mejora de la calidad del servicio de alimentación, además de fomentar el constante mejoramiento de las capacidades personales de cada colaborador; lo que a su vez ayudaría al incremento exponencial de sus ventas anuales. El análisis de esta problemática se abordará cualitativamente, lo que permitiría evaluar de manera cercana, la realidad en el contexto de comunicación bilingüe del personal; debido a que poder realizar inferencias y aplicarlas al contexto del ámbito a analizar, daría la posibilidad de encontrar estrategias para la solución del problema.