Didáctica para la comprensión de la educación física escolar: relaciones que emergen en los procesos de enseñanza para la comprensión de la educación física en cuatro colegios de básica primaria de Bogotá
El presente estudio terminado hace parte del Grupo de Investigación Curriculum y Evaluación (GICE), línea de investigación, Pensamiento y Conocimiento Profesional Docente de la Universidad del Magdalena, en colaboración con investigadores de la línea Currículo, Didáctica y Motricidad del grupo de in...
- Autores:
-
Valencia Moreno, John Edwin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12778
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12778
- Palabra clave:
- Enseñanza para la comprensión
Educación física
Conocimiento didáctico de contenido
Estrategias didácticas
Procesos de enseñanza y aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto