Didáctica para la comprensión de la educación física escolar: relaciones que emergen en los procesos de enseñanza para la comprensión de la educación física en cuatro colegios de básica primaria de Bogotá

El presente estudio terminado hace parte del Grupo de Investigación Curriculum y Evaluación (GICE), línea de investigación, Pensamiento y Conocimiento Profesional Docente de la Universidad del Magdalena, en colaboración con investigadores de la línea Currículo, Didáctica y Motricidad del grupo de in...

Full description

Autores:
Valencia Moreno, John Edwin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12778
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12778
Palabra clave:
Enseñanza para la comprensión
Educación física
Conocimiento didáctico de contenido
Estrategias didácticas
Procesos de enseñanza y aprendizaje
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto