La pregunta problémica como estrategia de participación en las ciencias sociales.

Este proyecto, esta dirigido al fortalecimiento del aprendizaje para alumnos en clase, con la participación en conjunto, con todos los factores para lograr una adecuada educación. Con el proyecto se busca conseguir que, tanto profesores como estudiantes se compenetren con un sistema que los conduzca...

Full description

Autores:
Palacio Royer, Yeris
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5057
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5057
Palabra clave:
Pregunta y Participación
Integración y encuentro de saberes
Estrategias y salidas a los problemas propios del saber, del hacer, del ser
Comprensión del proceso de aprendizaje en la vida educativa
LCS-105
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar