El marketing como herramienta para mitigar las repercusiones de la estacionalidad
El presente trabajo tiene como objetivo establecer estrategias de marketing que le permitan a la Agencia de Viajes Go Colombia SM acaparar nuevos segmentos del mercado y así mejorar su posicionamiento dentro de las agencias de viajes locales; además de trabajar en pro del cumplimiento de su visión c...
- Autores:
-
Martínez Pachón, Lizeth Yamile
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5069
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5069
- Palabra clave:
- Turismo
Estrategias de marketing
Segmento del mercado
Agencias de viajes
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido