El marketing como herramienta para mitigar las repercusiones de la estacionalidad

El presente trabajo tiene como objetivo establecer estrategias de marketing que le permitan a la Agencia de Viajes Go Colombia SM acaparar nuevos segmentos del mercado y así mejorar su posicionamiento dentro de las agencias de viajes locales; además de trabajar en pro del cumplimiento de su visión c...

Full description

Autores:
Martínez Pachón, Lizeth Yamile
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5069
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5069
Palabra clave:
Turismo
Estrategias de marketing
Segmento del mercado
Agencias de viajes
Rights
restrictedAccess
License
Restringido