El marketing como herramienta para mitigar las repercusiones de la estacionalidad
El presente trabajo tiene como objetivo establecer estrategias de marketing que le permitan a la Agencia de Viajes Go Colombia SM acaparar nuevos segmentos del mercado y así mejorar su posicionamiento dentro de las agencias de viajes locales; además de trabajar en pro del cumplimiento de su visión c...
- Autores:
-
Martínez Pachón, Lizeth Yamile
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5069
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5069
- Palabra clave:
- Turismo
Estrategias de marketing
Segmento del mercado
Agencias de viajes
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_ac5a299a46743963036f5ee5845bff79 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5069 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El marketing como herramienta para mitigar las repercusiones de la estacionalidad |
title |
El marketing como herramienta para mitigar las repercusiones de la estacionalidad |
spellingShingle |
El marketing como herramienta para mitigar las repercusiones de la estacionalidad Turismo Estrategias de marketing Segmento del mercado Agencias de viajes |
title_short |
El marketing como herramienta para mitigar las repercusiones de la estacionalidad |
title_full |
El marketing como herramienta para mitigar las repercusiones de la estacionalidad |
title_fullStr |
El marketing como herramienta para mitigar las repercusiones de la estacionalidad |
title_full_unstemmed |
El marketing como herramienta para mitigar las repercusiones de la estacionalidad |
title_sort |
El marketing como herramienta para mitigar las repercusiones de la estacionalidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Pachón, Lizeth Yamile |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sossa Álvarez, Ruben Dario |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Pachón, Lizeth Yamile |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Turismo Estrategias de marketing Segmento del mercado Agencias de viajes |
topic |
Turismo Estrategias de marketing Segmento del mercado Agencias de viajes |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo establecer estrategias de marketing que le permitan a la Agencia de Viajes Go Colombia SM acaparar nuevos segmentos del mercado y así mejorar su posicionamiento dentro de las agencias de viajes locales; además de trabajar en pro del cumplimiento de su visión como empresa. Además, de encontrar un segmento del mercado que haga viajes constantes para que esto permita reducir los constantes desequilibrios económicos generados por la estacionalidad en los establecimientos turísticos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-15T00:03:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-15T00:03:29Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5069 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5069 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/835b3a87-b7c4-4611-8ae6-df6a2fab71ce/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b94036b6-2e6e-4ae0-8967-a2262fda2871/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed4e643cb46fb263e2cb0566eba5b1a2 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142432022953984 |
spelling |
Sossa Álvarez, Ruben DarioMartínez Pachón, Lizeth YamileTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2020-09-15T00:03:29Z2020-09-15T00:03:29Z20172020El presente trabajo tiene como objetivo establecer estrategias de marketing que le permitan a la Agencia de Viajes Go Colombia SM acaparar nuevos segmentos del mercado y así mejorar su posicionamiento dentro de las agencias de viajes locales; además de trabajar en pro del cumplimiento de su visión como empresa. Además, de encontrar un segmento del mercado que haga viajes constantes para que esto permita reducir los constantes desequilibrios económicos generados por la estacionalidad en los establecimientos turísticos.Submitted by Eduwin Plata (eduwinplatajb@unimagdalena.edu.co) on 2019-09-11T14:09:32Z No. of bitstreams: 1 THT-00017.pdf: 922180 bytes, checksum: ed4e643cb46fb263e2cb0566eba5b1a2 (MD5)Approved for entry into archive by MEINER DE JESUS NORIEGA SAUMETH (mnoriega@unimagdalena.edu.co) on 2020-09-15T00:03:29Z (GMT) No. of bitstreams: 1 THT-00017.pdf: 922180 bytes, checksum: ed4e643cb46fb263e2cb0566eba5b1a2 (MD5)Made available in DSpace on 2020-09-15T00:03:29Z (GMT). No. of bitstreams: 1 THT-00017.pdf: 922180 bytes, checksum: ed4e643cb46fb263e2cb0566eba5b1a2 (MD5) Previous issue date: 2017texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5069Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTurismoEstrategias de marketingSegmento del mercadoAgencias de viajesEl marketing como herramienta para mitigar las repercusiones de la estacionalidadbachelorThesishttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALTHT-00017.pdfTHT-00017.pdfapplication/pdf922180https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/835b3a87-b7c4-4611-8ae6-df6a2fab71ce/downloaded4e643cb46fb263e2cb0566eba5b1a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b94036b6-2e6e-4ae0-8967-a2262fda2871/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/5069oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/50692024-11-23 06:43:36.315https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |