El marketing como herramienta para mitigar las repercusiones de la estacionalidad

El presente trabajo tiene como objetivo establecer estrategias de marketing que le permitan a la Agencia de Viajes Go Colombia SM acaparar nuevos segmentos del mercado y así mejorar su posicionamiento dentro de las agencias de viajes locales; además de trabajar en pro del cumplimiento de su visión c...

Full description

Autores:
Martínez Pachón, Lizeth Yamile
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5069
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5069
Palabra clave:
Turismo
Estrategias de marketing
Segmento del mercado
Agencias de viajes
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo establecer estrategias de marketing que le permitan a la Agencia de Viajes Go Colombia SM acaparar nuevos segmentos del mercado y así mejorar su posicionamiento dentro de las agencias de viajes locales; además de trabajar en pro del cumplimiento de su visión como empresa. Además, de encontrar un segmento del mercado que haga viajes constantes para que esto permita reducir los constantes desequilibrios económicos generados por la estacionalidad en los establecimientos turísticos.