Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)
En esta propuesta se plantea la comercialización de productos tipo “souvenirs” que los huéspedes puedan adquirir y mantener como un recuerdo de su estancia en el hotel. Los artículos serian de la marca Garden Inn como llaveros, agendas, lapiceros entre otros productos que puedan ser adquiridos en el...
- Autores:
-
Gómez Ramírez, Danna Yulieth
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6633
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6633
- Palabra clave:
- Hoteles
Marcas
Hilton Garden Inn
Souvenirs
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_a9cdfd5f0bd3505c6e914e34ef0fbd39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6633 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs) |
title |
Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs) |
spellingShingle |
Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs) Hoteles Marcas Hilton Garden Inn Souvenirs |
title_short |
Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs) |
title_full |
Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs) |
title_fullStr |
Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs) |
title_full_unstemmed |
Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs) |
title_sort |
Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs) |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Ramírez, Danna Yulieth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sossa Alvarez, Ruben Dario |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Ramírez, Danna Yulieth |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Hoteles Marcas Hilton Garden Inn Souvenirs |
topic |
Hoteles Marcas Hilton Garden Inn Souvenirs |
description |
En esta propuesta se plantea la comercialización de productos tipo “souvenirs” que los huéspedes puedan adquirir y mantener como un recuerdo de su estancia en el hotel. Los artículos serian de la marca Garden Inn como llaveros, agendas, lapiceros entre otros productos que puedan ser adquiridos en el “The shop”; es una tienda donde los huéspedes pueden adquirir productos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-14T19:53:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-14T19:53:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6633 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6633 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text application |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/044b3eb9-4c46-4e26-ad41-8ed3cdc1351c/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0a08a887-7bc5-4b23-b713-5f5a8e7df036/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2c9ef612-75cc-4316-abd5-e7f77e02f5ac/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 0818666002a44816e72a9aec10ef2f00 681726f4ca4a82dacc7423ed6c1fd68c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142206772051968 |
spelling |
Sossa Alvarez, Ruben DarioGómez Ramírez, Danna YuliethTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2022-02-14T19:53:56Z2022-02-14T19:53:56Z20212021En esta propuesta se plantea la comercialización de productos tipo “souvenirs” que los huéspedes puedan adquirir y mantener como un recuerdo de su estancia en el hotel. Los artículos serian de la marca Garden Inn como llaveros, agendas, lapiceros entre otros productos que puedan ser adquiridos en el “The shop”; es una tienda donde los huéspedes pueden adquirir productos.Submitted by Danna Yulieth Gomez Ramirez (dannagomezyr@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-28T21:01:15Z No. of bitstreams: 2 POTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS (SOUVENIRS).pdf: 497446 bytes, checksum: 0818666002a44816e72a9aec10ef2f00 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo[4594].pdf: 204987 bytes, checksum: 681726f4ca4a82dacc7423ed6c1fd68c (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-09T14:23:55Z (GMT) No. of bitstreams: 2 POTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS (SOUVENIRS).pdf: 497446 bytes, checksum: 0818666002a44816e72a9aec10ef2f00 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo[4594].pdf: 204987 bytes, checksum: 681726f4ca4a82dacc7423ed6c1fd68c (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2022-02-14T19:53:56Z (GMT) No. of bitstreams: 2 POTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS (SOUVENIRS).pdf: 497446 bytes, checksum: 0818666002a44816e72a9aec10ef2f00 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo[4594].pdf: 204987 bytes, checksum: 681726f4ca4a82dacc7423ed6c1fd68c (MD5)Made available in DSpace on 2022-02-14T19:53:56Z (GMT). No. of bitstreams: 2 POTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS (SOUVENIRS).pdf: 497446 bytes, checksum: 0818666002a44816e72a9aec10ef2f00 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo[4594].pdf: 204987 bytes, checksum: 681726f4ca4a82dacc7423ed6c1fd68c (MD5) Previous issue date: 2021textapplicationhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6633Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2HotelesMarcasHilton Garden InnSouvenirsPotencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)Informe de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/044b3eb9-4c46-4e26-ad41-8ed3cdc1351c/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53ORIGINALPOTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS (SOUVENIRS).pdfPOTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS (SOUVENIRS).pdfapplication/pdf497446https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0a08a887-7bc5-4b23-b713-5f5a8e7df036/download0818666002a44816e72a9aec10ef2f00MD51BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo[4594].pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo[4594].pdfLicencia de publicacionapplication/pdf204987https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2c9ef612-75cc-4316-abd5-e7f77e02f5ac/download681726f4ca4a82dacc7423ed6c1fd68cMD52123456789/6633oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/66332024-11-23 18:53:54.898https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |