Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)

En esta propuesta se plantea la comercialización de productos tipo “souvenirs” que los huéspedes puedan adquirir y mantener como un recuerdo de su estancia en el hotel. Los artículos serian de la marca Garden Inn como llaveros, agendas, lapiceros entre otros productos que puedan ser adquiridos en el...

Full description

Autores:
Gómez Ramírez, Danna Yulieth
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6633
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6633
Palabra clave:
Hoteles
Marcas
Hilton Garden Inn
Souvenirs
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_a9cdfd5f0bd3505c6e914e34ef0fbd39
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6633
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)
title Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)
spellingShingle Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)
Hoteles
Marcas
Hilton Garden Inn
Souvenirs
title_short Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)
title_full Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)
title_fullStr Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)
title_full_unstemmed Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)
title_sort Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)
dc.creator.fl_str_mv Gómez Ramírez, Danna Yulieth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sossa Alvarez, Ruben Dario
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Ramírez, Danna Yulieth
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Hoteles
Marcas
Hilton Garden Inn
Souvenirs
topic Hoteles
Marcas
Hilton Garden Inn
Souvenirs
description En esta propuesta se plantea la comercialización de productos tipo “souvenirs” que los huéspedes puedan adquirir y mantener como un recuerdo de su estancia en el hotel. Los artículos serian de la marca Garden Inn como llaveros, agendas, lapiceros entre otros productos que puedan ser adquiridos en el “The shop”; es una tienda donde los huéspedes pueden adquirir productos.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-14T19:53:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-14T19:53:56Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6633
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6633
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
application
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/044b3eb9-4c46-4e26-ad41-8ed3cdc1351c/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0a08a887-7bc5-4b23-b713-5f5a8e7df036/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2c9ef612-75cc-4316-abd5-e7f77e02f5ac/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
0818666002a44816e72a9aec10ef2f00
681726f4ca4a82dacc7423ed6c1fd68c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142206772051968
spelling Sossa Alvarez, Ruben DarioGómez Ramírez, Danna YuliethTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2022-02-14T19:53:56Z2022-02-14T19:53:56Z20212021En esta propuesta se plantea la comercialización de productos tipo “souvenirs” que los huéspedes puedan adquirir y mantener como un recuerdo de su estancia en el hotel. Los artículos serian de la marca Garden Inn como llaveros, agendas, lapiceros entre otros productos que puedan ser adquiridos en el “The shop”; es una tienda donde los huéspedes pueden adquirir productos.Submitted by Danna Yulieth Gomez Ramirez (dannagomezyr@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-28T21:01:15Z No. of bitstreams: 2 POTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS (SOUVENIRS).pdf: 497446 bytes, checksum: 0818666002a44816e72a9aec10ef2f00 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo[4594].pdf: 204987 bytes, checksum: 681726f4ca4a82dacc7423ed6c1fd68c (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-09T14:23:55Z (GMT) No. of bitstreams: 2 POTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS (SOUVENIRS).pdf: 497446 bytes, checksum: 0818666002a44816e72a9aec10ef2f00 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo[4594].pdf: 204987 bytes, checksum: 681726f4ca4a82dacc7423ed6c1fd68c (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2022-02-14T19:53:56Z (GMT) No. of bitstreams: 2 POTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS (SOUVENIRS).pdf: 497446 bytes, checksum: 0818666002a44816e72a9aec10ef2f00 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo[4594].pdf: 204987 bytes, checksum: 681726f4ca4a82dacc7423ed6c1fd68c (MD5)Made available in DSpace on 2022-02-14T19:53:56Z (GMT). No. of bitstreams: 2 POTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS (SOUVENIRS).pdf: 497446 bytes, checksum: 0818666002a44816e72a9aec10ef2f00 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo[4594].pdf: 204987 bytes, checksum: 681726f4ca4a82dacc7423ed6c1fd68c (MD5) Previous issue date: 2021textapplicationhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6633Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2HotelesMarcasHilton Garden InnSouvenirsPotencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)Informe de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/044b3eb9-4c46-4e26-ad41-8ed3cdc1351c/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53ORIGINALPOTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS (SOUVENIRS).pdfPOTENCIALIZACIÓN DE LA MARCA HILTON GARDEN INN SANTA MARTA A TRAVÉS DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS (SOUVENIRS).pdfapplication/pdf497446https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0a08a887-7bc5-4b23-b713-5f5a8e7df036/download0818666002a44816e72a9aec10ef2f00MD51BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo[4594].pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo[4594].pdfLicencia de publicacionapplication/pdf204987https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2c9ef612-75cc-4316-abd5-e7f77e02f5ac/download681726f4ca4a82dacc7423ed6c1fd68cMD52123456789/6633oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/66332024-11-23 18:53:54.898https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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