Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)
En esta propuesta se plantea la comercialización de productos tipo “souvenirs” que los huéspedes puedan adquirir y mantener como un recuerdo de su estancia en el hotel. Los artículos serian de la marca Garden Inn como llaveros, agendas, lapiceros entre otros productos que puedan ser adquiridos en el...
- Autores:
-
Gómez Ramírez, Danna Yulieth
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6633
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6633
- Palabra clave:
- Hoteles
Marcas
Hilton Garden Inn
Souvenirs
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto