Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)

En esta propuesta se plantea la comercialización de productos tipo “souvenirs” que los huéspedes puedan adquirir y mantener como un recuerdo de su estancia en el hotel. Los artículos serian de la marca Garden Inn como llaveros, agendas, lapiceros entre otros productos que puedan ser adquiridos en el...

Full description

Autores:
Gómez Ramírez, Danna Yulieth
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6633
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6633
Palabra clave:
Hoteles
Marcas
Hilton Garden Inn
Souvenirs
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto