Diseño de un plan de marketing estratégico para el hotel AC Hotel By Marriott en la ciudad de Santa Marta.
Los nuevos modelos competitivos en el entorno empresarial han definido un campo de actuación desde el cual se ha enfocado la definición de estrategias a nivel empresarial pensando en la optimización de procesos, impulsando la productividad y buscando a largo plazo el mejoramiento constante de la ges...
- Autores:
-
Arango, María Teresa
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6333
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6333
- Palabra clave:
- Modelos Competitivos
Recursos Empresariales
Plan De Marketing
Capacidad Competitiva
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido