Diseño de un plan de marketing estratégico para el hotel AC Hotel By Marriott en la ciudad de Santa Marta.

Los nuevos modelos competitivos en el entorno empresarial han definido un campo de actuación desde el cual se ha enfocado la definición de estrategias a nivel empresarial pensando en la optimización de procesos, impulsando la productividad y buscando a largo plazo el mejoramiento constante de la ges...

Full description

Autores:
Arango, María Teresa
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6333
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6333
Palabra clave:
Modelos Competitivos
Recursos Empresariales
Plan De Marketing
Capacidad Competitiva
Rights
restrictedAccess
License
Restringido