Análisis de la conducta de los consumidores de blackberry en jóvenes con edades de 18 a 30 en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H
En el presente trabajo se pretende desarrollar una investigación de corte cualitativa, en la cual se ha seleccionado el comportamiento de la conducta del consumidor de Blackberry como idea principal de este trabajo, en donde se procura llevar a cabo diferentes procedimientos, que permitirán por medi...
- Autores:
-
Ortiz Ferrer, Marcos
Pérez Simanca, Sandra
Vásquez Caballero, Karina
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5323
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5323
- Palabra clave:
- EA-00334
Comportamientos
Consumidores
Comunicación
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido