Análisis de la conducta de los consumidores de blackberry en jóvenes con edades de 18 a 30 en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H

En el presente trabajo se pretende desarrollar una investigación de corte cualitativa, en la cual se ha seleccionado el comportamiento de la conducta del consumidor de Blackberry como idea principal de este trabajo, en donde se procura llevar a cabo diferentes procedimientos, que permitirán por medi...

Full description

Autores:
Ortiz Ferrer, Marcos
Pérez Simanca, Sandra
Vásquez Caballero, Karina
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5323
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5323
Palabra clave:
EA-00334
Comportamientos
Consumidores
Comunicación
Rights
restrictedAccess
License
Restringido