Viajes de familiarización como estrategia de crecimiento de destinos turísticos y agencias de viajes: caso baquiano, travel and adventure

Los viajes de familiarización conocidos también como “FamTrip” son una estrategia propia de los destinos y las agencias de viajes que desean darse a conocer a nivel mundial, ya que buscan demostrar las potencialidades de los productos turísticos y atractivos con los que cuentan. Esta estrategia ha t...

Full description

Autores:
Montañez Santiago, Danna Carolina
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6311
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6311
Palabra clave:
Operadores de viajes
Turismo
Comercializadores
FamTrip
Rights
restrictedAccess
License
Restringido