Viajes de familiarización como estrategia de crecimiento de destinos turísticos y agencias de viajes: caso baquiano, travel and adventure
Los viajes de familiarización conocidos también como “FamTrip” son una estrategia propia de los destinos y las agencias de viajes que desean darse a conocer a nivel mundial, ya que buscan demostrar las potencialidades de los productos turísticos y atractivos con los que cuentan. Esta estrategia ha t...
- Autores:
-
Montañez Santiago, Danna Carolina
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6311
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6311
- Palabra clave:
- Operadores de viajes
Turismo
Comercializadores
FamTrip
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido