Dinamización en el uso de las redes sociales Facebook e Instagram en la agencia Chayrama travel

Las redes sociales se han convertido en un factor importante a la hora de realizar la compra de cualquier producto o servicio, por lo que las empresas en pro de crecimiento deben implementar estrategias de marketing a través de estas para lograr atraer más clientes. La implementación de un plan estr...

Full description

Autores:
Valdez Buelvas, María Judith
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8748
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8748
Palabra clave:
Marketing digital
Sector del turismo
Posicionamiento
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_5fa2b2a7bf42e9695f07dfbea3c99c82
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8748
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Dinamización en el uso de las redes sociales Facebook e Instagram en la agencia Chayrama travel
title Dinamización en el uso de las redes sociales Facebook e Instagram en la agencia Chayrama travel
spellingShingle Dinamización en el uso de las redes sociales Facebook e Instagram en la agencia Chayrama travel
Marketing digital
Sector del turismo
Posicionamiento
Redes sociales
title_short Dinamización en el uso de las redes sociales Facebook e Instagram en la agencia Chayrama travel
title_full Dinamización en el uso de las redes sociales Facebook e Instagram en la agencia Chayrama travel
title_fullStr Dinamización en el uso de las redes sociales Facebook e Instagram en la agencia Chayrama travel
title_full_unstemmed Dinamización en el uso de las redes sociales Facebook e Instagram en la agencia Chayrama travel
title_sort Dinamización en el uso de las redes sociales Facebook e Instagram en la agencia Chayrama travel
dc.creator.fl_str_mv Valdez Buelvas, María Judith
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernandez Rocha, Edwin Eliecer
García Barros, Clelia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Valdez Buelvas, María Judith
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Agencia Chayrama travel
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing digital
Sector del turismo
Posicionamiento
Redes sociales
topic Marketing digital
Sector del turismo
Posicionamiento
Redes sociales
description Las redes sociales se han convertido en un factor importante a la hora de realizar la compra de cualquier producto o servicio, por lo que las empresas en pro de crecimiento deben implementar estrategias de marketing a través de estas para lograr atraer más clientes. La implementación de un plan estratégico de marketing le permitirá a la agencia Chayrama aumentar sus ventas, posicionar su marca en el mercado, y convertirse en un referente para la comercialización de paquetes turísticos en la ciudad de santa marta. Por último, el marketing digital ha tomado gran importancia a nivel mundial, convirtiéndose en un factor fundamental para generar compras y ventas a través de plataformas online; pasando las ventas tradicionales a un segundo plano. Por lo tanto, la implementación de este tipo de estrategias permite tomar ventaja y sobresalir en la venta de paquetes turísticos a través de plataformas digitales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-04T19:00:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-04T19:00:33Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2022
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8748
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8748
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4c26cdee-031b-4a90-8939-01722097fd79/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3ccd4203-7108-472c-a51b-f37048248b7e/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5be0f87b-2a11-477d-8f3f-6b1eac4396d9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d649208590c9f4471aade4332ab5e7f
9e0b922fc9d849dc78b10afdd1c648bb
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142397051895808
spelling Hernandez Rocha, Edwin EliecerGarcía Barros, CleliaValdez Buelvas, María JudithTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaAgencia Chayrama travel2022-11-04T19:00:33Z2022-11-04T19:00:33Z20222022Las redes sociales se han convertido en un factor importante a la hora de realizar la compra de cualquier producto o servicio, por lo que las empresas en pro de crecimiento deben implementar estrategias de marketing a través de estas para lograr atraer más clientes. La implementación de un plan estratégico de marketing le permitirá a la agencia Chayrama aumentar sus ventas, posicionar su marca en el mercado, y convertirse en un referente para la comercialización de paquetes turísticos en la ciudad de santa marta. Por último, el marketing digital ha tomado gran importancia a nivel mundial, convirtiéndose en un factor fundamental para generar compras y ventas a través de plataformas online; pasando las ventas tradicionales a un segundo plano. Por lo tanto, la implementación de este tipo de estrategias permite tomar ventaja y sobresalir en la venta de paquetes turísticos a través de plataformas digitales.Submitted by MARIA JUDITH VALDEZ BUELVAS (mariavaldezjb@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-05T03:06:43Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE GRADO.docx.pdf: 1171337 bytes, checksum: 0d649208590c9f4471aade4332ab5e7f (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN.pdf: 519911 bytes, checksum: 88f0872a323638e2e76c6bd0309435b4 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Rejected by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co), reason: RECHAZADO POR FALTA DE DATOS DE LA ESTUDIANTE EN LA LICENCIA DE PÚBLICACIÓN (TIPO Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD) on 2022-10-05T15:41:19Z (GMT)Submitted by MARIA JUDITH VALDEZ BUELVAS (mariavaldezjb@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-05T17:04:40Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE GRADO.docx.pdf: 1171337 bytes, checksum: 0d649208590c9f4471aade4332ab5e7f (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN.pdf: 322887 bytes, checksum: 9e0b922fc9d849dc78b10afdd1c648bb (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-11T22:54:38Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-11-04T19:00:33Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-11-04T19:00:33Z (GMT). No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE GRADO.docx.pdf: 1171337 bytes, checksum: 0d649208590c9f4471aade4332ab5e7f (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN.pdf: 322887 bytes, checksum: 9e0b922fc9d849dc78b10afdd1c648bb (MD5) Previous issue date: 2022textpicturehttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8748Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalSector del turismoPosicionamientoRedes socialesDinamización en el uso de las redes sociales Facebook e Instagram en la agencia Chayrama travelInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALTRABAJO DE GRADO.docx.pdfTRABAJO DE GRADO.docx.pdfapplication/pdf1171337https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4c26cdee-031b-4a90-8939-01722097fd79/download0d649208590c9f4471aade4332ab5e7fMD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN.pdfRestringidaapplication/pdf322887https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3ccd4203-7108-472c-a51b-f37048248b7e/download9e0b922fc9d849dc78b10afdd1c648bbMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5be0f87b-2a11-477d-8f3f-6b1eac4396d9/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/8748oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/87482024-11-23 19:52:50.847https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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