Dinamización en el uso de las redes sociales Facebook e Instagram en la agencia Chayrama travel
Las redes sociales se han convertido en un factor importante a la hora de realizar la compra de cualquier producto o servicio, por lo que las empresas en pro de crecimiento deben implementar estrategias de marketing a través de estas para lograr atraer más clientes. La implementación de un plan estr...
- Autores:
-
Valdez Buelvas, María Judith
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8748
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8748
- Palabra clave:
- Marketing digital
Sector del turismo
Posicionamiento
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto