Dinamización en el uso de las redes sociales Facebook e Instagram en la agencia Chayrama travel

Las redes sociales se han convertido en un factor importante a la hora de realizar la compra de cualquier producto o servicio, por lo que las empresas en pro de crecimiento deben implementar estrategias de marketing a través de estas para lograr atraer más clientes. La implementación de un plan estr...

Full description

Autores:
Valdez Buelvas, María Judith
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8748
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8748
Palabra clave:
Marketing digital
Sector del turismo
Posicionamiento
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:Las redes sociales se han convertido en un factor importante a la hora de realizar la compra de cualquier producto o servicio, por lo que las empresas en pro de crecimiento deben implementar estrategias de marketing a través de estas para lograr atraer más clientes. La implementación de un plan estratégico de marketing le permitirá a la agencia Chayrama aumentar sus ventas, posicionar su marca en el mercado, y convertirse en un referente para la comercialización de paquetes turísticos en la ciudad de santa marta. Por último, el marketing digital ha tomado gran importancia a nivel mundial, convirtiéndose en un factor fundamental para generar compras y ventas a través de plataformas online; pasando las ventas tradicionales a un segundo plano. Por lo tanto, la implementación de este tipo de estrategias permite tomar ventaja y sobresalir en la venta de paquetes turísticos a través de plataformas digitales.