Capacitación de servicio al cliente y manejo de un segundo idioma en un turismo sostenible

En este informe se analizarán las variables o factores que inciden en la prestación del servicio por parte de los colaboradores en Mochilandia ecotour. A considerar las competencias de su fuerza laboral. Para ello se propone realizar un plan de capacitación y de servicio al cliente y manejo de un se...

Full description

Autores:
Jimenez Blanquizet, Etilvia
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6485
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6485
Palabra clave:
Mejoramiento
Atención
Cursos
Planteamientos
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:En este informe se analizarán las variables o factores que inciden en la prestación del servicio por parte de los colaboradores en Mochilandia ecotour. A considerar las competencias de su fuerza laboral. Para ello se propone realizar un plan de capacitación y de servicio al cliente y manejo de un segundo idioma para ejecutar futuras mediaciones e interrelaciones de manera efectiva y productiva para la empresa. ¿Por qué es importante la capacitación de personal? Es de gran importancia el llevar a cabo la capacitación en toda empresa para efecto y beneficio de las mismas y el personal que ahí labora. Quizá algunas organizaciones lo tomen o vean como un gasto innecesario para ellos, por los gastos que se generan para y durante el proceso de capacitación, en cambio otras si notan que es necesario y beneficioso para todos el que se lleve a cabo ya que genera mayor productividad. El mundo laboral cambia constantemente en cuanto a implantación de nuevas tecnologías, a las competencias que surgen conforme al crecimiento de nuevas empresas ya sea se dediquen al mismo o distinto actividad etc.