Capacitación de servicio al cliente y manejo de un segundo idioma en un turismo sostenible

En este informe se analizarán las variables o factores que inciden en la prestación del servicio por parte de los colaboradores en Mochilandia ecotour. A considerar las competencias de su fuerza laboral. Para ello se propone realizar un plan de capacitación y de servicio al cliente y manejo de un se...

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Autores:
Jimenez Blanquizet, Etilvia
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6485
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6485
Palabra clave:
Mejoramiento
Atención
Cursos
Planteamientos
Rights
restrictedAccess
License
Restringido