Capacitación de servicio al cliente y manejo de un segundo idioma en un turismo sostenible
En este informe se analizarán las variables o factores que inciden en la prestación del servicio por parte de los colaboradores en Mochilandia ecotour. A considerar las competencias de su fuerza laboral. Para ello se propone realizar un plan de capacitación y de servicio al cliente y manejo de un se...
- Autores:
-
Jimenez Blanquizet, Etilvia
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6485
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6485
- Palabra clave:
- Mejoramiento
Atención
Cursos
Planteamientos
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido