Reestructuración de procedimiento para limpieza de habitaciones en el Park Hotel

El siguiente informe se realiza con el fin de brindar una solución al problema en el Departamento de Ama de Llaves, exactamente en camareras. Este departamento está constituido por el jefe de ama de llaves quien también es la directora del hotel, la cual se encarga de direccionar el personal (camare...

Full description

Autores:
Iglesias Gutiérrez, Laura Catalina
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6261
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6261
Palabra clave:
Servicio de calidad
Mantenimiento de habitaciones
Servicio al huésped
Rights
restrictedAccess
License
Restringido