Diseño de plan de mejoramiento del servicio de consulta externa de la Compañía Colombiana de Salud SA- Clínica Mar Caribe, para garantizar la satisfacción del usuario y la estandarización del servicio.
Diseñar plan de mejoramiento del servicio de consulta externa de la Compañía Colombiana de Salud SA- Clínica Mar Caribe, para garantizar la satisfacción del usuario y la estandarización del servicio. En la IPS COLSALUD SA- CLINICA MAR CARIBE, se busca el mejoramiento por lo cual se incluye al person...
- Autores:
-
Cabarcas Zamora, Andreina Isabel
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20946
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20946
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Optimización de procesos
Diseño de protocolos administrativos
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto