Diseño de plan de mejoramiento del servicio de consulta externa de la Compañía Colombiana de Salud SA- Clínica Mar Caribe, para garantizar la satisfacción del usuario y la estandarización del servicio.

Diseñar plan de mejoramiento del servicio de consulta externa de la Compañía Colombiana de Salud SA- Clínica Mar Caribe, para garantizar la satisfacción del usuario y la estandarización del servicio. En la IPS COLSALUD SA- CLINICA MAR CARIBE, se busca el mejoramiento por lo cual se incluye al person...

Full description

Autores:
Cabarcas Zamora, Andreina Isabel
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20946
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20946
Palabra clave:
Atención al cliente
Optimización de procesos
Diseño de protocolos administrativos
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto