Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules
El servicio de restauración es un componente de vital importancia para la hotelería, ya que, permite consentir las necesidades culinarias de los huéspedes. Es por ello que se propone la implementación de esta, con el fin de que el Hotel Techos Azules pueda adquirir un aumento en la calidad de su pre...
- Autores:
-
Olivera Gaviria, Hilary Vanesa
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12446
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12446
- Palabra clave:
- Servicio de restaurante
Satisfacción del cliente
Turismo
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_0ac530fab5ab615d11a9549638b6e5f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12446 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules |
title |
Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules |
spellingShingle |
Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules Servicio de restaurante Satisfacción del cliente Turismo |
title_short |
Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules |
title_full |
Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules |
title_fullStr |
Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules |
title_full_unstemmed |
Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules |
title_sort |
Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules |
dc.creator.fl_str_mv |
Olivera Gaviria, Hilary Vanesa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Brito Ordoñez, Maria Jose |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Olivera Gaviria, Hilary Vanesa |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio de restaurante Satisfacción del cliente Turismo |
topic |
Servicio de restaurante Satisfacción del cliente Turismo |
description |
El servicio de restauración es un componente de vital importancia para la hotelería, ya que, permite consentir las necesidades culinarias de los huéspedes. Es por ello que se propone la implementación de esta, con el fin de que el Hotel Techos Azules pueda adquirir un aumento en la calidad de su prestación y la obtención de nuevos ingresos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-27T15:02:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-27T15:02:36Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12446 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12446 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4acdb469-dc5d-4fd3-a430-3c5233ec2495/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2f1a88fb-c472-477d-9f71-b662654bf862/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/15697293-7c05-4fe1-9868-3d4e5b370bc5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8080340b2ff0fdc49930212c50f5d11b abcec17d699b225c3ecc2cca25bbcaad 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142383901704192 |
spelling |
Brito Ordoñez, Maria JoseOlivera Gaviria, Hilary VanesaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2023-03-27T15:02:36Z2023-03-27T15:02:36Z20232023El servicio de restauración es un componente de vital importancia para la hotelería, ya que, permite consentir las necesidades culinarias de los huéspedes. Es por ello que se propone la implementación de esta, con el fin de que el Hotel Techos Azules pueda adquirir un aumento en la calidad de su prestación y la obtención de nuevos ingresos.Submitted by HILARY VANESA OLIVERA GAVIRIA (hilaryoliveravg@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-25T17:06:06Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 Informe de practicas-Hilary Olivera.pdf: 1175357 bytes, checksum: 8080340b2ff0fdc49930212c50f5d11b (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Rejected by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co), reason: SE ENCUENTRA CARGADO DOBLE. on 2023-03-27T13:44:19Z (GMT)Submitted by HILARY VANESA OLIVERA GAVIRIA (hilaryoliveravg@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-27T14:49:51Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Informe de practicas-Hilary Olivera.pdf: 1175357 bytes, checksum: 8080340b2ff0fdc49930212c50f5d11b (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 165643 bytes, checksum: abcec17d699b225c3ecc2cca25bbcaad (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez(csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-27T14:56:43Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-27T15:02:36Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-03-27T15:02:36Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Informe de practicas-Hilary Olivera.pdf: 1175357 bytes, checksum: 8080340b2ff0fdc49930212c50f5d11b (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 165643 bytes, checksum: abcec17d699b225c3ecc2cca25bbcaad (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12446Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio de restauranteSatisfacción del clienteTurismoImplementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos AzulesInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALInforme de practicas-Hilary Olivera.pdfInforme de practicas-Hilary Olivera.pdfapplication/pdf1175357https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4acdb469-dc5d-4fd3-a430-3c5233ec2495/download8080340b2ff0fdc49930212c50f5d11bMD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf165643https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2f1a88fb-c472-477d-9f71-b662654bf862/downloadabcec17d699b225c3ecc2cca25bbcaadMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/15697293-7c05-4fe1-9868-3d4e5b370bc5/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/12446oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/124462024-11-23 13:48:53.388https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |