Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules

El servicio de restauración es un componente de vital importancia para la hotelería, ya que, permite consentir las necesidades culinarias de los huéspedes. Es por ello que se propone la implementación de esta, con el fin de que el Hotel Techos Azules pueda adquirir un aumento en la calidad de su pre...

Full description

Autores:
Olivera Gaviria, Hilary Vanesa
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12446
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12446
Palabra clave:
Servicio de restaurante
Satisfacción del cliente
Turismo
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_0ac530fab5ab615d11a9549638b6e5f8
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12446
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules
title Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules
spellingShingle Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules
Servicio de restaurante
Satisfacción del cliente
Turismo
title_short Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules
title_full Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules
title_fullStr Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules
title_full_unstemmed Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules
title_sort Implementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos Azules
dc.creator.fl_str_mv Olivera Gaviria, Hilary Vanesa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Brito Ordoñez, Maria Jose
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Olivera Gaviria, Hilary Vanesa
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio de restaurante
Satisfacción del cliente
Turismo
topic Servicio de restaurante
Satisfacción del cliente
Turismo
description El servicio de restauración es un componente de vital importancia para la hotelería, ya que, permite consentir las necesidades culinarias de los huéspedes. Es por ello que se propone la implementación de esta, con el fin de que el Hotel Techos Azules pueda adquirir un aumento en la calidad de su prestación y la obtención de nuevos ingresos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-27T15:02:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-27T15:02:36Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2023
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12446
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12446
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4acdb469-dc5d-4fd3-a430-3c5233ec2495/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2f1a88fb-c472-477d-9f71-b662654bf862/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/15697293-7c05-4fe1-9868-3d4e5b370bc5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8080340b2ff0fdc49930212c50f5d11b
abcec17d699b225c3ecc2cca25bbcaad
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142383901704192
spelling Brito Ordoñez, Maria JoseOlivera Gaviria, Hilary VanesaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2023-03-27T15:02:36Z2023-03-27T15:02:36Z20232023El servicio de restauración es un componente de vital importancia para la hotelería, ya que, permite consentir las necesidades culinarias de los huéspedes. Es por ello que se propone la implementación de esta, con el fin de que el Hotel Techos Azules pueda adquirir un aumento en la calidad de su prestación y la obtención de nuevos ingresos.Submitted by HILARY VANESA OLIVERA GAVIRIA (hilaryoliveravg@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-25T17:06:06Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 Informe de practicas-Hilary Olivera.pdf: 1175357 bytes, checksum: 8080340b2ff0fdc49930212c50f5d11b (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Rejected by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co), reason: SE ENCUENTRA CARGADO DOBLE. on 2023-03-27T13:44:19Z (GMT)Submitted by HILARY VANESA OLIVERA GAVIRIA (hilaryoliveravg@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-27T14:49:51Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Informe de practicas-Hilary Olivera.pdf: 1175357 bytes, checksum: 8080340b2ff0fdc49930212c50f5d11b (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 165643 bytes, checksum: abcec17d699b225c3ecc2cca25bbcaad (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez(csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-27T14:56:43Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-27T15:02:36Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-03-27T15:02:36Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Informe de practicas-Hilary Olivera.pdf: 1175357 bytes, checksum: 8080340b2ff0fdc49930212c50f5d11b (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 165643 bytes, checksum: abcec17d699b225c3ecc2cca25bbcaad (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12446Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio de restauranteSatisfacción del clienteTurismoImplementación del servicio de restaurante en el Hotel Techos AzulesInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALInforme de practicas-Hilary Olivera.pdfInforme de practicas-Hilary Olivera.pdfapplication/pdf1175357https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4acdb469-dc5d-4fd3-a430-3c5233ec2495/download8080340b2ff0fdc49930212c50f5d11bMD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf165643https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2f1a88fb-c472-477d-9f71-b662654bf862/downloadabcec17d699b225c3ecc2cca25bbcaadMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/15697293-7c05-4fe1-9868-3d4e5b370bc5/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/12446oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/124462024-11-23 13:48:53.388https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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