Plan de marketing como herramienta de mejoramiento de la posición en el mercado de la empresa Baquianos Travel & Adventure
El objetivo principal de la investigación es proponer un plan de marketing que mejore un 50% el posicionamiento, de la agencia de viajes Baquianos Travel & Adventure, en el mercado nacional e internacional para el año 2019. En el presente informe se pretende exponer las experiencias adquiridas d...
- Autores:
 - 
                   Martínez Pachón, Lizeth Yamile           
 
- Tipo de recurso:
 - https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
 
- Fecha de publicación:
 - 2018
 
- Institución:
 - Universidad del Magdalena
 
- Repositorio:
 - Repositorio Unimagdalena
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4203
 - Acceso en línea:
 -           http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4203
          
 - Palabra clave:
 -           EN-00090          
Productos turísticos
Procesos de internacionalización
Competitividad
Porcentaje de fidelización
 - Rights
 - restrictedAccess
 - License
 - Restringido
 
