Evaluación de la satisfacción de los ciudadanos, del servicio prestado por parte de la División de Gestión de Asistencia al Cliente de la DIAN, Ibagué para el año 2019

Esta investigación pretendió evaluar, desde un trabajo de campo previamente organizado, el nivel de satisfacción que tienen los ciudadanos usuarios de las oficinas del punto de contacto de la División de Gestión de Servicio al Cliente de la DIAN en la ciudad de Ibagué. Se aplicó una encuesta por un...

Full description

Autores:
Cruz Zapata, Cristian Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5215
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5215
Palabra clave:
DIAN - Servicio al cliente 2019
DIAN - División de Gestión de Asistencia al Cliente - Servicio al cliente 2019
Servicio al cliente
Criterios de calidad
Satisfacción
Tiempo de espera
Factores
Opinión
Customer service
Quality criteria
Satisfaction
Waiting time
Factors
Opinion
Rights
openAccess
License
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