Plan estratégico de comunicación externa de la oferta académica de pregrado de la Universidad de Ibagué para el semestre 2023B

Este trabajo presenta un plan estratégico de comunicación externa para la oferta académica de pregrado de la Universidad de Ibagué para el semestre 2023B. El plan se enfoca en captar la atención del público objetivo y atraer nuevos estudiantes a la institución mediante un conjunto de estrategias y a...

Full description

Autores:
Caro Romero, Leidy Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5148
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5148
Palabra clave:
Universidad de Ibagué - Oferta academica pregrado 2023 B - Comunicación Externa
Universidad de Ibagué - Oferta academica pregrado 2023 B - Plan estratégico
Plan estratégico de comunicación externa
Investigación de mercados
Medios tradicionales
Medios digitales
Universidad
Strategic external communication plan
Market research
Traditional media
Digital media
University
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2