Formulación del plan de Marketing para la empresa ferrotornillos El Ebanista en la ciudad de Ibagué para el año 2020
Las pequeñas y medianas empresas cada vez buscan el crecimiento para evitar tener que cerrar como es el caso de muchas por día en Colombia, sabiendo esto, los conocedores del campo del marketing suelen realizar propuestas de mejoramiento, pero en su mayoría no se aplican por los gatos que generan, s...
- Autores:
-
Méndez Lima, Sherly Katerine
Ortiz pérez, Alejandra del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5144
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5144
- Palabra clave:
- Ferretornillos El Ebanista - Plan de Marketing - Ibagué (Tolima) 2020
Ferretornillos El Ebanista - Diagnóstico empresarial - Ibagué(2020)
Plan de marketing
Ferreterías Estrategia
Clientes Posicionamiento
Marketing Plan
Hardware Stores Strategy
Customers Positioning
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
