Formulación del plan de Marketing para la empresa ferrotornillos El Ebanista en la ciudad de Ibagué para el año 2020

Las pequeñas y medianas empresas cada vez buscan el crecimiento para evitar tener que cerrar como es el caso de muchas por día en Colombia, sabiendo esto, los conocedores del campo del marketing suelen realizar propuestas de mejoramiento, pero en su mayoría no se aplican por los gatos que generan, s...

Full description

Autores:
Méndez Lima, Sherly Katerine
Ortiz pérez, Alejandra del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5144
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5144
Palabra clave:
Ferretornillos El Ebanista - Plan de Marketing - Ibagué (Tolima) 2020
Ferretornillos El Ebanista - Diagnóstico empresarial - Ibagué(2020)
Plan de marketing
Ferreterías Estrategia
Clientes Posicionamiento
Marketing Plan
Hardware Stores Strategy
Customers Positioning
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb