Plan de Marketing Internacional del producto Harina de Arroz de la Empresa Ingredientes Industriales SAS para el año 2022

Este estudio se enfocó en el diseño de un Plan de Marketing Internacional del producto Harina de Arroz de la Empresa Ingredientes Industriales SAS para el año 2022. Para ello, se realizó una entrevista estructurada al gerente, con el fin de conocer al detalle las características organolépticas del p...

Full description

Autores:
Parra Leguizamo, Laura Valentina
Tamara Cuesta, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5138
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5138
Palabra clave:
Ingredientes Industriales SAS - Harina de Arroz - Ingredientes industriales
Ingredientes Industriales SAS - Harina de Arroz - Marketing Internacional
Mercado internacional
Plan
Estrategias
Mercado
Producto
International market
Plan
Strategies
Market
Product
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2