Plan de Marketing Internacional del producto Harina de Arroz de la Empresa Ingredientes Industriales SAS para el año 2022
Este estudio se enfocó en el diseño de un Plan de Marketing Internacional del producto Harina de Arroz de la Empresa Ingredientes Industriales SAS para el año 2022. Para ello, se realizó una entrevista estructurada al gerente, con el fin de conocer al detalle las características organolépticas del p...
- Autores:
-
Parra Leguizamo, Laura Valentina
Tamara Cuesta, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5138
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5138
- Palabra clave:
- Ingredientes Industriales SAS - Harina de Arroz - Ingredientes industriales
Ingredientes Industriales SAS - Harina de Arroz - Marketing Internacional
Mercado internacional
Plan
Estrategias
Mercado
Producto
International market
Plan
Strategies
Market
Product
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
