Representaciones sociales de los maestros frente a la discapacidad: una mirada hacia la educación inclusiva desde lo relacional
Se planteó como objetivo comprender cómo las representaciones sociales de los maestros frente a la discapacidad, permean en la relación que establecen con sus estudiantes que tienen estas características dentro del aula. A partir del enfoque cualitativo, sustentado en el paradigma fenomenológico y m...
- Autores:
-
Cardozo Caranton, Angie Estefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5321
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5321
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Estudiantes con discapacidad - Enseñanza
Docentes - Actitudes incluyentes
Educación inclusiva
Discapacidad
Docentes
Representaciones sociales
Inclusive education
Disability
Teachers
Social representations
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
