Representaciones sociales de los maestros frente a la discapacidad: una mirada hacia la educación inclusiva desde lo relacional

Se planteó como objetivo comprender cómo las representaciones sociales de los maestros frente a la discapacidad, permean en la relación que establecen con sus estudiantes que tienen estas características dentro del aula. A partir del enfoque cualitativo, sustentado en el paradigma fenomenológico y m...

Full description

Autores:
Cardozo Caranton, Angie Estefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5321
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5321
Palabra clave:
Educación inclusiva
Estudiantes con discapacidad - Enseñanza
Docentes - Actitudes incluyentes
Educación inclusiva
Discapacidad
Docentes
Representaciones sociales
Inclusive education
Disability
Teachers
Social representations
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb